Inicio

27 de junio de 2012

Waiting on Wednesday (30)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Days of Blood and Starlight (Daughter of Smoke and Bones #2) de Laini Taylor
Editorial: Little, Brown & Company
Release date: 6 de Noviembre de 2012. EUA
Añadelo en Goodreads
En esta impresionante secuela de la aclamada "Hija de Humo y Hueso", Karou debe llegar a un acuerdo con quién y lo que es, y qué tan lejos llegara para a vengar a su pueblo. Llena de desamor y belleza, misterios y secretos, nuevos personajes y viejos favoritos, Days of Blood and Starlight trae la riqueza, el color y la intensidad del primer libro en un lienzo nuevo.
Porque quiero leerlo? Me gusto mucho el primer libro asi que no puedo esperar a leer este libro.

Corazón de Fuego de Moira Young
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2012. España
Añadelo en Goodreads


Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena…

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga...

Porque lo quiero leer? La historia suena interesante y ademas es una novela distopica / post-apocaliptica, este genero que me gusta mucho. Espero que llegue pronto a México, si no lo tendre que comprar en Book Depository.

Book trailer

6 comentarios:

  1. Yo aun no he leido el primero, pero espere todavia un poco más proque hasta que lo traigan a España, pasara un tiempo. Del otro... he leido de todo, asi que tendre que valorar por mi misma. Besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo que aun no leo Hija de Humo y Hueso. Creo que tendré que hacerlo pronto porque las portadas y la sinopsis me encantan.

    El segundo libro no me atrae tanto pero si lo traen a México tal vez le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Days of Blood and Starlight estaba en mi lista desde el segundo en que termine Hija de Humo y Hueso :3 Y Corazón de Fuego me llama demasiado (pero por lo que se, aun no hay planes para traerlo a México T_T)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me he leído ninguno de los dos, quizás algún día, con más tiempo.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Corazón de fuego no me llama pero la segunda parte de Hija de Humo y Hueso....ES INDISPENSABLE! :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Corazón de fuego ya está en España, y tengo ganas de leerlo :)

    El de Laini Taylor dicen que es muy bueno (la primera parte), pero lo que he leído de ángeles y tal no me ha gustado mucho así que no se...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide