Inicio

6 de junio de 2012

Waiting on Wednesday (27)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:



The Lost Prince de Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads
No mires a Ellos. Nunca dejes a Ellos saber que puedes verlos.

Esa es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las hadas (fey) que el evita a toda costa, - incluyendo su reputación-comienza a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a la chica de la que nunca pensó que se atrevería a enamorarse.

Ethan pensó que se había protegido de todo el mundo de su hermana mayor - de la tierra de las hadas. Su tiempo anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que el miedo y la repugnancia por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan,  de la magia y de los seductivos enemigos. Pero cuando el destino viene por Ethan, no se puede escapar de un peligro que por mucho, mucho tiempo olvido.

 Mi nombre es Ethan Chase. Y puede que no viva para ver a mi decimoctavo cumpleaños.
Por que quiero leerlo? Me gusto mucho la serie anterior The Iron Fey en el que se cuenta la historia de Meghan la hermana mayor de Ethan y este libro es el primero de la secuela o spin-off de la serie. Y además porque ha pasado tiempo en el mundo de The Iron Fey, en el primer libro Ethan era un niño y ahora tienen 17 años y también espero que hagan aparición Meghan, Ash y Puck.


Tu y Yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg
Editorial: B de Block
Fecha de publicación: 6 de Junio del 2012. España.
Añadelo en Goodreads
Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. 

Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.

Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar.

Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…
Por que quiero leerlo? Tengo ganas de leerlo desde principios de año cuando salio en ingles y la verdad no recuerdo porque no lo compre, la historia suena bien y he leído buenas reseñas de el. Espero que llegue pronto a México.


Que libro estas esperando leer pronto?

7 comentarios:

  1. Yo tambien quiero el de The Lost Prince! Ethan me agrada mucho, es un niño bien lindo. Espero en unos días seguir con la serie de Iron Fey para de una vez terminarlos y estar lista para este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aun no leo The Iron King T_T Pero también quiero The Lost Prince (: Me encanta la portada!
    Y el Tu y Yo: Una historia catastrófica me llama desde que lo vi en ingles, espero y llegue a México!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Los dos libros me han encantado! Esperemos que se publiquen pronto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog!! Te Sigo.
    El primer libro es de la saga the Iron Kig! :O!! ???
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer la saga Iron u.u pero supongo que cuando la lea agregaré este ^^ y Tú y yo...me llama a ver cuando lo leo ;)

    ResponderEliminar
  6. The Lost Prince!!!! *.* lo quiero D: pero falta un poquito mucho :( pero pasa rapidos los meses ¡que pasen rapidos! ejeje saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el de "The Lost Prince" LO QUIERO, LO QUIER, LO QUIERO!!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide