Inicio

14 de junio de 2012

Aniversario del blog

Share it Please
Hoy es el aniversario del blog (por poco se me olvida)! ya paso un año desde que me decidí a crear el blog, tenia tiempo jugando con la idea pero la verdad no me animaba y lo que me decidió fue el libro Anna and The French Kiss de la autora Stephanie Perkins que me gusto mucho que tenia que decirlo en algún lado aparte de Goodreads y mi facebook personal; así fue como se formo este blog.


Ya tengo un año blogeando (no se si exista la palabra) y gracias al blog he conocido a gente a la que le gustan los mismos libros que a mi y tambien he recibido excelentes recomendaciones de series. Y esto es lo padre del medio blogero a parte de leer, el compartir la impresion que nos causo algun libro.

Y como también me gustan mucho los concursos (sobre todo cuando gano yo), estoy celebrándolo con un concurso internacional checalo aqui. Y proximamente tendré un segundo concurso para seguir con la celebración.

Muchas Gracias!

18 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por tu primer año!
    Espero que compartas muchos más días con nosotros, porque honestamente tienes un blog estupendo.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Me encanta tu blog así que espero que estés en la blogósfera por mucho tiempo.

    Te mando muchísimos abrazos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!
    Si, tu primer año... gracias por todo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese 1 año !!
    Espero que sean muchos más !!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Ese primer año a veces es complicado, pero siempre es genial! Y es primer libro que impulsó todo bueno, será inolvidable.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES! Ya sabes que me encanta tu blog y creo que eres una excelente persona (: Que sigas disfrutando de tu espacio y que vengan muchos años mas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese primer año... por abrir este rincon en la blogosfera para poder compartir con nosotros opiniones y reocmendaciones de los temas que mas nos interesas jejee solo me queda decir que cumpla muchos años mas y que siga creciendo ejeje
    salduos

    ResponderEliminar
  8. hola! ¡¡muchas felicidades!! por el aniversario y que tengas muchos mas, tienes un blog realmente genial y gracias por el concurso muy bueno me apuntare bye XD

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!
    Te sigo, me sigues?
    Besis!

    ResponderEliminar
  10. wow! felicidades! como regalo una seguidora mas! me gusta lo que he estado viendo, por eso te sigo. un beso, pasate por mi blog a ver si ti piacie.

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que el aniversario de tu blog sea el día de mi cumple O.o
    por cierto... todavía espero tu felicitación, des de que tu blog empezó a tener exito ya casi nunca te pasas por el mio TT
    Bueno, de todas formas ahora me paso por tu sorteo, en el mio también hay dos activos, por si te interesa...

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde pero te deso un feliz aniversario ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide