Inicio

13 de junio de 2012

Waiting on Wednesday (28)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Time Between Us de Tamara Ireland Stone
Editorial: Hyperion
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads

Se suponía que Anna y Bennett nunca debian de conocerse: ella vive en 1995 en Chicago y el vive en 2012 en San Francisco. Sin embargo la capacidad única de Bennett para viajar en el tiempo y el espacio le lleva a la vida de Anna, y con él, un nuevo mundo de aventura y posibilidades.

 Mientras su relación se profundiza, ellos se enfrentan a la realidad de que el tiempo podría regresar a  Bennett de vuelta a donde pertenece, así como una devastadora crisis arroja todo lo que ellos creen en tela de juicio. Muestras el tictac del reloj sigue su curso, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde están dispuestos a empujar los límites del destino-y qué consecuencias pueden ellos soportar para permanecer juntos.

 Fresca, emocionante y romántica profundamente, Time Between Us es un debut impresionante y fascinante de un extraordinario talento.
Por que quiero leerlo? La suena interesante y me llama mucho la atención los libros sobre viajes en el tiempo. 



Bajo la Misma Estrella de John Green
Editorial: Nube de Tinta
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2012. España.
Añadelo en Goodreads
Porque quiero leerlo? He leído muy buenas reseñas de este libro y tengo muchas ganas de leer un libro de John Green autor de Buscando a Alaska otro libro del que he leído muy buenas reseñas.  Espero que llegue pronto a México, si no lo tendré que leerlo en inglés.


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Que libro estas esperando leer pronto?



4 comentarios:

  1. Hija de Humo y Hueso... Fuego- (Kerstin Cashore)... Muchos. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Bajo la Misma Estrella, me vale que me quede sin lagrimas leyéndolo o que me de algo a la mitad! Con eso de que soy bien masoquista (x El otro no me llama tanto, pero si presenta la oportunidad, tal vez lo leería (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @MarthitaMG A mi tambien me encantan los libros que me hacen llorar.

    @Sthep Stronger y LizzieG - Hija de Humo y Hueso muy buen libro.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta que me hagan llorar! por eso se me antoja más Time between us =D.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide