Inicio

18 de junio de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer.
If I Die me gusto mucho!! Mi libro favorito de la saga Soul Screamers (reseña).

The Hunter and The Hunted son dos historias cortas dentro de la serie The Otherworld Stories. Que es parte de la serie Women of the Otherworld que es una serie de adultos (18+).  Si me gusto, pero me esperaba que fueran un poco mas largas.

Que estoy leyendo 
Hoy voy a empezar a leer One Moment, luego les contare que tal esta.

Que voy a leer despues?
Y sigo sin ponerme al corriente con mi lectura de Artemis Fowl, este el tercer libro de la serie.

Y tambien necesito ponerme al corriente con mis reseñas. Buen inicio de semana!

Que estas leyendo el día de hoy?  O que libro piensas leer esta semana?

7 comentarios:

  1. Yo sigo sin poder terminar Perfect pero el que tengo en la fila es Iron Queen así que espero terminar Perfect pronto para seguirle a la serie de Iron Fey.

    Sí me gustó la historia de Eve pero yo también quería algo más largo =D y haber leído el inicio de Thirteen solo logró traumarme XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado Instinto y de momento no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo debería estar leyendo los de Artemis, pero tengo tantos pendientes que los sigo aplazando -.-' Me llama el de One Moment (: Esperare tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada de One Moment. Yo sigo leyendo MDI 2: Triada ( y los exámenes que no me dejan acabarlo !! T.T )

    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero por supuesto me llama "If i die" y "One moment" el segundo solo por la portada xD
    Yo estoy leyendo "La caída" de Amanda Hocking
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "One moment" me llama muchísimo, ya nos contarás qué tal está. De tus otras lecturas tampoco puedo opinar porque no los conozco.

    Actualmente estoy leyendo "Los extraordinarios secretos de April, May & June" ;)

    ResponderEliminar
  7. I die lo quiero! pero te comento me quede en my soul to keep D:
    Estoy leyendo Insurgent, archangel's blade -nalini singh y quiero leer fifty shades freed :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide