Reseña: The Hating Game de Sally Thorne

Autor: Sally Thorne
Editorial: William Morrow
Fecha de publicación: 9 de agosto de 2016. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4.5/5

Compralo en español: AmazonBookDepository
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Sinopsis tomada de goodreads de Cariño, cuánto te odio

The Hating Game o Cariño, cuánto te odio que es el nombre que tiene en español es una novela de romance contemporáneo que se centra en una divertida relación de amor-odio entre dos compañeros de trabajo.

Lucy Hutton es la asistente ejecutiva de uno de los directores de una editorial, ella es buena en su trabajo, es de carácter ligero, siempre esta sonriendo, del tipo que quiere caer bien en todos lados y quedar bien con todos. Ella una buena relación laboral a excepción de con su enemigo mortal Joshua Templeman quien es el asistente ejecutivo del otro director de la editorial, el también es bueno es su trabajo, pero es frió, duro, rara vez ríe y solo se preocupa por hacer bien su trabajo, sin importar si le cae bien a la gente con la que trabaja. La editorial donde ambos actualmente trabajan unos meses antes fue fusionada y ambos vienen de diferentes editoriales (ellos comparten espacio de oficina y sus escritorios están uno frente al otro).

Desde el momento que se conocieron Lucy y Joshua se caen mal (o al menos eso es lo que comenta Lucy) y empieza su juego de odiarse. Y la vida de Lucy es normal, ir al trabajo, odiar a Joshua y ir a su casa y repetir el día siguiente hasta que en una junta de oficina es anunciado que un nuevo puesto se va a abrir, para el cual son perfectos tanto Lucy como Joshua, por lo que empieza una nueva competencia entre ellos donde los ataques entre ellos cambian y empiezan a conocerse un poco más y la dinámica que han tenido desde que se conocieron empieza a cambiar y Lucy se da cuenta que Joshua puede sonreír ocasionalmente y se da cuenta que ya sea que gane Joshua o ella, su vida no sera la misma una vez que sea anunciado quien gane el nuevo puesto.

The Hating Game es una novela chick-lit muy divertida que me tuvo riendo a carcajadas mas de una vez, la leí en dos días (lo cual es rápido para mi), tiene un buen romance, mucha tensión sexual y me divertí viéndolos pelear como si fueran niños y son de las historias que te dejan sonriendo una vez que terminas de leerlo. LO AME! y la recomiendo a todos los que le gusten las novelas de romance.

Portada en español