Inicio

8 de junio de 2012

Glamorous Illusions de Lisa T. Bergren

Share it Please

Títul: Glamorous Illusions (Grand Tour series #1)
Author: Lisa T. Bergren
Editorial: David C. Cook
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2012. EUA.
Serie: Si
Idioma: Inglés

Rating: 4/5

Compralo en : Amazon | B&N | BookDepository

Cuando Cora Kensington se entera de que es la hija ilegítima de un rey del cobre, su vida cambia para siempre. Inclusivo mientras ella explora Europa con su nueva familia, ella descubre que el camino más valioso es el interior. El primer libro de la serie Grand Tour le lleva desde las granjas de Montana a través de Inglaterra y Francia en una aventura de perdón, despertar espiritual, y el auto descubrimiento.
Me gusto mucho Glamorous Illusions. Es el primer libro que leo de la autora Lisa T.Bergren, pero he leido buenas reseñas de su otra serie River of Time , esto aunado a que me gusto la portada fue lo que me decidió a leer el libro; por lo regular casi no leo novelas históricas, sin tomar en cuenta los clásicos. Pero una vez que empecé a leer el libro me gusto mucho.

La historia empieza en Montana 1913, Cora regresa a su casa, después de terminar el semestre de la escuela normal donde estudia para profesora, a la granja de sus padres y se encuentra con su padre enfermo y la cosecha en mal estado al parecer no fue un año para la región, no hubo suficiente lluvias y a causa de esto la familia de Cora esta casi en la bancarrota ya que no tienen dinero para la siguiente cosecha y además su padre necesita ayuda medica. Y es aqui donde llega Wallace Kensington un señor muy rico considerado el Rey del Cobre y su madre le informa a Cora que ella es hija ilegítima del señor Kensington. El señor Kensington le "ofrece"(no le da otra opción) a Cora enviarla de viaje en el Gran Tour que es un viaje que dura todo el verano en el que recorren Ingleterra, Francia e Italia, el cual ya están por tomar sus medios hermanos, terminar de pagarle los estudios, ayudar economicamente a sus padres.

Por lo que Cora de 20 años es enviada a Europa con sus medios hermanos, otra familia y los guias Stuart que es un señor mayor y William que es el joven sobrino aprendiz de guia. Ella es una joven que sabia su lugar en el mundo y su meta era convertirse en profesora; pero ahora sus circunstancias han cambiado y ella de pronto se encuentra en un mundo desconocido para ella, con acompañantes no la reciben del todo bien y durante este viaje ella debe redescubrirse, saber quien es y como sera Cora Kensington cuando termine el viaje. William es un joven guapo que se interesa en Cora pero como esta prohibido el filtreo entre guias y las personas que llevan a su cargo, el se acerca a ella solo como amigo a pesar de que empieza a tener sentimientos por ella.

Este libro es desde su punto de vista de Cora y William; al inicio del libro hay un capitulo desde el punto de vista del Senor Kensington del cual todavía no estoy segura que pensar de el.

Glamorous Illusions me gusto, es en una época cuando las chicas de buena familia tenían que salir con chaperon, es un año despues de hundimiento del titanic, por lo que el viajar por océano atlantico debió de ser intimidante.

Este libro actualmente esta disponible GRATIS en la pagina de la editorial David C Cook en ebook para diferentes e-readers.

Book trailer

13 comentarios:

  1. Se escucha interesante, pero las novelas históricas no son lo mio /: Aunque la portada es muy, muy bonita (: Tal vez me anime en un futuro a darle la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía :s, pero me llama >.< ay tengo una gran gran lista de to read xD contigo, con Marthi la de arriba xD y Annaiss no voy a tener tiempo ni para comer xD ... histórico me gustan! son diferentes pero me gustan bastantes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que MarthitaMG las novelas históricas no me llaman mucho, aun así la trama suena interesante.Me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!!
    Hace mucho que no leo una novela histórica....

    besoso

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa! itene muy buena pinta!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, seguramente lo descargaré :$

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa y a mi me encantan las novelas históricas, así que lo apunto en mi lista de compra :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Como dices la protada me encanto.. ademas de qe no se que tienen las novelas de epoca me llaman como canto de sirena jejee y esta se ve bien interesante con lo que contaste...Asi que la leere... ahh es cierto lo que dijiste tuvo que ser horrible viajar en "barco" despues de lo del titanic (por lo menos yo no me hubiera subido a uno...) gracias por la reseña y lo buscare en la libreria...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. No sabia de su existencia, pero ahora lo quiero...desde que probó con algo histórico empecé a amar todo de ese estilo, y por la reseña no dudo que este me va a gustar, espero que salga pronto en español :) Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la reseña, y eso que yo no soy muy fan de las novelas históricas y de los clásicos, pero me ha parecido muy interesante la historia de Cora y ahora tengo curiosidad por saber si terminará con William o no. Espero que sí ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado bastante la reseña, aunque en realidad jamás había oído hablar del libro. Has despertado mi curiosidad :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero me llamó la atención

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Se ve muy interesante. Me gusta mucho leer libros de época. Por lo que veo es un buen libro así que intentaré leerlo ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide