Inicio

26 de junio de 2012

Se Revela Portada: Sever de Lauren DeStefano

Share it Please
El dia de hoy se revelo la portada de Sever tercer libro en la trílogia The Chemical Garden (El Jardín Químico) de la autora Lauren DeStefano, la exclusiva la tuvo USA TODAY y puedes checar la nota completa aquí.

Y ahora la portada de Sever (The Chemical Garden #3)

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2013. EUA


Portadas de los libros anteriores de la trílogia.


A México solo ha llegado Efímera primer libro la trílogia.

¿Que les parecio? A mi en lo personal me gustan mucho las portadas y combinan (con eso de que ultimamente cambian las portadas a medio camino y luego no combinan con el primer libro que compraste...pero es otra historia), todavia no he leido los libros asi que no se si las portadas tengan alguna relacion con la historia.

6 comentarios:

  1. La verdad no me gusta mucho. El verde está muy chillante. Aunque si ombina con las demás así que eso ya es un plus.

    Yo tampoco he leído estos libros y como que no se me antoja mucho hacerlo. Tal vez más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son monas, pero como la primera, ninguna ;o)
    Gracias!
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme esta trilogía ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita siempre sera la primera (: Esta ultima no me gusto mucho, ese color verde no le favorece nada -.-' Pero me gusta el vestido :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi si me encanta es preciosa un poco verde pero muy representativa si ven la mano de la chicha "spoilert" si vez al pajaro "spoilert" :D

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mio... ¡Quiero ya el segundo libro! Me enamore del primero, porque Gabriel es perfecto, pero Linden tenia su atractivo.. ¡Y me gustaria que Cecilia siguiera saliendo! Aiiiish... ¡Quiero el segundo! >.<

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide