Inicio

21 de junio de 2012

Comparando Portadas #11

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

The Forest of Hands and Teeth de Carrie Ryan

Estados Unidos (Pasta blanda)
Estados Unidos (Pasta dura)


 
                    


 

Reino Unido
España



  















Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads


Aquí esta difícil decidirme, ya que las cuatro portadas me gustan muy a su estilo, la de Reino Unido esta sencilla pero consigue llamar la atención aunque no se si tenga algún significado especial.

Las de Estados Unidos me gustan ambas, aunque mi favorita de las dos es la de pasta dura. Pero el libro 2 y 3 de la serie hacen juego con la portada de pasta dura (a mi ver).

Y la portada de España también me gusta y siento que si va con el tema del libro.
Pero si tengo que escoger una portada me quedo con la portada de Estados Unidos de pasta dura.


Que opinan? Que portada les gusta más?

7 comentarios:

  1. Para mi las mejores son la de Estados unidos de pasta blanda y la Española :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas la portada en ingles de tapa blanda *-* me gusta los ojos de la chica !!
    También me gusta de de España, pero no me gusta la traducción del titulo :S
    Muy buena sección.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Me llama más la portada en inglés de tapa blanda *___* creo que crea más misterio(?) xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. No puedo decidirme entre las portadas de EUA, Las dos tienen elements que me gustan pero si los tuviera delante de mí en la librería creo que escogería la de pasta dura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de pasta blanda de Estados Unidos (: Se ve toda misteriosa con la chica entre las ramas y eso... La de UK es muy, muy sosa -.-' no me gusto nada! La de España como que siguió el mismo diseño que la americana, pero que onda con el cambio de titulo -.-' Que va de "El Bosque de Manos y Dientes" a "Buscare el océano", pero buenoo... le tengo muchas ganas, así que lo omitiré (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan las de EEUU de tapa blanda y la española :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la portada española! Es la que mas me gusta y me llama la atención!! Aunque las demas tambien son bonitas!!Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide