Inicio

7 de junio de 2012

Comparando Portadas #9

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Blood Red Road de Moira Young


Estados Unidos(Portada original)                         Reino Unido                                                 España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads.

Estados Unidos (Portada nueva)

Sin lugar a dudas me gusta la nueva portada de Estados Unidos que es la misma que la portada española, me gustan muchos los colores.

Que opinan? Que portada les gusta más?

12 comentarios:

  1. Me gusta más la de España y la original de Estados Unidos de la nueva las letras no me gustan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada original de EU (: La nueva también me llama la atención y como es igual a la de España, obvio me gustan! La de UK no me gusta nada -.-' Me da miedo el cuervo ahí todo malvado u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me gusta más la nueva de EUA, la letra me gusta más que las que tiene la española. Las otras dos portadas no me gustaron para nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la original de EUA, es un poco más llamativa y despierta el interés, así que me quedo con esa xD

    ResponderEliminar
  5. genial por darnos estas comparaciones, y como siempre digo la Original siempre es la mejor jajaj adiós y cuídate

    ResponderEliminar
  6. La de reino unido es la mejor ;)!! besos interesante entrada!!

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión la mejor esta vez, es la Española, me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión la más bonitas es la española, estoy deseando comprarme el libro XD

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Raro, pero me gusta la española la que más y bueno la de EEUU pero la nueva jjejejej

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con la española, lejos. Aunque la nueva de Estados Unidos es bastante similar, ocupan mucho espacio las letras abajo XD, así que me quedo 100% con la española :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta la de España, reino unido y más o menos la de la portada original de estados unidos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide