Inicio

23 de junio de 2012

In My Mailbox (15)

Share it Please

In My Mailbox organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido en las ultimas 4 semanas.



PARA RESEÑA:

Pushing the Limits de Katie McGarry (Goodreads)
The Hunter and The Hunted de Kelley Armstrong (Goodreads)

Muchas gracias a Harlequin, Penguin y Netgalley por los eGalleys.

COMPRADOS:
Obsidian (Lux #1) de Jennifer L. Armentrout (Goodreads)
My Soul to Steal (Soul Screamers #4) de Rachel Vincent (Goodreads) (Reseña)


Shade (Shade #1) de Jeri Smith-Ready (Goodreads)
Shift (Shade #2) de Jeri Smith-Ready (Goodreads)
Shine (Shade #3) de Jeri Smith-Ready (Goodreads)

Shade, Shift y Shine estan firmados por la autora! más 2 separadores y una calcamonia tambien firmados.


KINDLE:

Hereafter (Hereafter#1) de Tara Hudson (Goodreads)
The Hunter and The Hunted de Kelley Armstrong (Goodreads)
Muchas gracias a Mavel por comentarme esta promoción Hunter & Hunted Bookmark Promotion.


Que libros has recibido o comprado recientemente?

10 comentarios:

  1. Me gustaron los colores de Shade, Shift y Shine, se ven muy llamativos =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia muero por los de Jeri Smith-Ready que los disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Pushing the limits me llama mucho *-*
    No conozco los de Jerry Smith-Ready, aunque me gustaron muchos las portadas de los libros.
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Blogger nuevo somos la Editorial Creciente Roja te invitamos a que hagas parte de nuestro blogger y publicaciones más concursos entre otras actividades saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. De todos me llama más Obsidian, esa portada es tan... *__* Y las Shade, Shift y Shine los colores son llamativos y la chica en las portadas también.
    Espero que hayas disfrutado los que ya leíste y los que no pues disfrútalos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Algún día tengo que decidirme a hacer estas cosas, pero nunca llega. Lo último que he comprado ha sido el pedido de Círculo de lectores. "Alcazaba" de Jesús Sánchez Adaliz

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus lecturas! ^-^
    Yo ahora estoy leyendo Dos velas para el diablo, de Laura Gallego... De momento me esta gustando bastante y me estan empezando a gustar los demonios (o más bien uno en concreto xD), ya haré la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Yo muero por la trilogía de Shade, aunque me parece que antes tenían otras portadas, no? Pero aun así, me llama mucho su sinopsis (: Y Obsidian, también lo quiero :3 Me encanta su portada!
    Espero que disfrutes Pushing the Limits :D Es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que te animaste a comprar The hunter and the Hunted porque ya he visto los marcapáginas (en el foro) y se ven geniales. Espero que nos lleguen pronto =D.

    Se ven padres los libros de la trilogía. Todas combinan muy bien. Ya que los leas nos avisas qué tal están.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vas a AMAR Obsidian, es un libro increible!
    Esperaré tu reseña :)
    Besos,

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide