Inicio

20 de junio de 2012

Waiting on Wednesday (29)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Finnikin de la Roca de Melina Marchetta
Editorial: Molino
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2012. España
Añadelo en Goodreads
Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero. Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo. Una espectacular saga de fantasía épica repleta de magia ancestral, intrigas políticas y romance que robará el aliento a los lectores. Una narración adictiva, ágil y cuidada sin abusar de las habituales descripciones que suelen acompañar a esta clase de relatos fantásticos. Tanto chicos como chicas se verán terriblemente atraídos por la evolución de su protagonista, Finnikin.

Una excelente opción para los jóvenes amantes de la fantasía tradicional que disfrutan leyendo Donde los árboles cantan (SM), El Legado (Roca) o Canción de hielo y fuego (Gigamesh).
Porque quiero leerlo? Primero por que fue escrito por Melina Marchetta y ella escribe maravillosamente; ya he leído tres libros de ella y me encantaron. Y segundo por que hasta el momento solo he leído novelas contemporáneas de dicha autora y Finnikin de la Roca es el primer libro de su saga del genero fantasía y he "escuchado" que esta muy bueno, así que tengo que leerlo.


En el Camino de Jellicoe de Melina Marchetta
Editorial: Molino
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2012. España
Añadelo en Goodreads

Taylor Markham no es muy popular. Ella es imprevisible y nunca llega a tiempo a las reuniones. Por no mencionar el incidente en el que corrió en busca de su madre y se quedó a medio camino de Jellicoe. Pero, al haber pasado la mayor parte de su vida interna en la escuela, ha acabado convirtiéndose en alguien valioso. Sobre todo ahora que los Cadetes tienen un nuevo líder, el infame Jonah Griggs, y las guerras territoriales entre los tres grupos, los alumnos de Jellicoe, los Paisanos y los Cadetes, están a punto de reanudarse. Sin embargo, Taylor tiene otras cosas en mente: Un árbol, el Ermitaño que le susurró al oído y un dibujo vagamente familiar en la comisaría de policía local.
Porque quiero leerlo? ok, ya lo leí en ingles y es una de mis novelas contemporáneas favoritas, por lo cual me gustaría tenerlo en español y volverlo a leer. Espero que llegue a México pronto.

Que libro estas esperando leer pronto?

2 comentarios:

  1. Awww! Yo también quiero el de Finnikin, me llama mucho su sinopsis y su portada (: Espero que lo traigan a México algún día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Finnikin suena muy bien, aunque no me da mucho por leer aventuras épicas. Ojalá que llegue a México.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide