Inicio

22 de junio de 2012

One Moment de Kristina McBride

Share it Please

Título: One Moment
Autor: Kristina McBride
Editorial: EgmontUSA
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2012. EUA
Idioma: Ingles
Rating: 4 / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Esto se suponía que seria el mejor verano de la vida de Maggie. Ahora es el que ella haría cualquier cosa por olvidar.

Maggie Reynolds recuerda pasar un buen rato en el cañada(cañon, desfiladero) con sus amigos más cercanos después de una fiesta increíble la noche anterior. Recuerda subir el camino de la mano de su novio perfecto, Joey. Ella recuerda el último beso, suave y persistente, y con la intención de tranquilizarla. Así que por qué no puede recordar lo que sucedió en el momento antes de que se suponía que lanzaría al agua? ¿Por qué se quedo acurrucada en la parte superior del acantilado, mientras que Joey flotaba en el agua - muerto?

Mientras los recuerdos de Maggie regresan poco a poco, nada parece tener sentido. ¿Por qué Joey actuaba tan extrañamente en la fiesta? ¿A dónde fue después de dejarla en su casa? Y si Joey tenia estos secretos, ¿qué más se escondía?
La historia comienza con Maggie, su novio Joey y sus mejores amigos de toda la vida, Adam, Pete, Shannon y Tanna, divirtiéndose y pasando el rato en la cañada, cuando Shannon reta a Maggie a tirarse un clavado desde el acantilado, reto que Maggie acepta y con la ayuda de su novio Joey sube al acantilado y se prepara para el clavado y lo siguiente que ella recuerda ella esta acurrucada todavía arriba del acantilado y Adam le esta haciendo preguntas de que fue lo que sucedió, cosa que ella no recuerda y Joey no esta con ella. Y como lo dice en la sinopsis Joey esta muerto.

Hecho que viene a poner el mundo de cabeza para ella, ya que Maggie amaba con locura a su novio de casi dos años y lo peor es que no puede recordar que fue lo que sucedió cuando estaban solos momentos antes de su muerte.

Maggie es una chica de 17 años que sufre una perdida terrible, y lo peor es que no puede recordar lo que sucedió por completo, pero poco a poco se le vienen recuerdos de dicho día pero por mas que trata no logra recordar todo. También durante este tiempo se entera de que Joey tenia secretos con ella y ella intenta descubrirlos pero tal vez al final ella ya no sera la misma. Debo decir que el sufrimiento de Maggie me tuvo con un nudo en el estomago y apunto de llorar en varios momentos. El libro es contado desde el punto de vista de Maggie, por lo que me tuvo adivinando en todo momento que fue realmente lo que sucedió. Este libro tienen muchas escenas retrospectivas de Maggie y Joey.

Voy a contar brevemente sobre el grupo de amigos, Joey, Adam, Pete, Maggie, Tanna y Shannon han sido amigos desde jardín de niños y siempre salen en grupo a todos lados, son muy unidos y son como hermanos a excepción de Joey y Maggie que son novios. Joey es el alocado del grupo, siempre arriesgandose y haciendo locuras, Adam es el amigo con que siempre puedes confiar y Pete no se adentra mucho en su personaje pero el es músico del grupo con guitarra siempre a la mano. Maggie es buena amiga y quiere a cada uno de sus amigos pero no es arriesgada, ni hace locuras como su novio Joey, Tanna es también muy buena amiga y alguien con quien siempre se puede contar y Shannon es también la alocada, haciendo comentarios sarcásticos y molestando a sus amigos (pero ellos la quieren y la aceptan).

One Moment es una novela contemporánea muy emotiva, desgarradora, con mucho suspenso y con muchos secretos. Si recomiendo este libro para aquellos que les gusten las novelas contemporáneas emotivas, a mi en lo personal me gustan los libros que me hacen llorar o con un nudo en la garganta todo el tiempo.

Como ultimo comentario la portada de este libro fue lo primero que me llamo la atencion - me gusta, y esto fue lo que me decidio a leer la sinopsis; y siento que la portada si va con la historia.

8 comentarios:

  1. Oye tiene muy buena pinta, ojalá se anime alguna editorial a publicarlo en español.

    ResponderEliminar
  2. Otro que me apunto para mi sobrina... ,)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pinta! Que pena que sea en ingles... (suspiro)

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado mucha curiosidad por saber qué fue lo que pasó. Aunque este no es mucho mi estilo de lectura pero qué bueno que te gustó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mis pendientes, pero nunca termino de animarme a leerlo, creo que espero demasiado de él y no quiero llevarme una decepción jajaja
    Me animaré cuando me lleguen las necesitadas vacaciones!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. lo vi y me gustó mucho la portada. he de decir que me gusta mucho las novelas con un toque de misterio, y gracias a tu reseña me has hecho interesarme por esta. otro en la lista de próximas lecturas jejeje.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta! lo leere!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide