Inicio

12 de junio de 2012

My Soul to Steal de Rachel Vincent

Share it Please

Título: My Soul to Steal (Soul Screamers #4)
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2012
Serie: Si
Idioma: Inglés

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Tratar de resolver las cosas con Nash-su probablemente novio-es bastante difícil para Kaylee Cavanaugh. Ella no puede fingir que nada pasó. Sin embargo, "complicado" ni siquiera empieza a describir su relación cuando su ex novia se transfiere a la escuela, decidida a recuperar a Nash.

Pero Sabine no es sólo una chica normal. Ella es una mara, la personificación viviente de una pesadilla. Ella puede leer los temores y convertirlos en pesadillas mientras sus víctimas duermen. Alimentandose del miedo humano es cómo ella sobrevive.

Y Sabine no está por encima de asustar a Kaylee y toda la escuela hasta la muerte para conseguir lo que sea, y a quien sea- que ella quiere.
My Soul to Steal me gusto mucho, realmente me ha gustado esta serie y que bueno que por fin me decidí a leerla.

En este libro han pasado solo 2 semanas desde lo acontecido en My Soul to Keep; Kaylee y Nash ya no son novios pero están intentando superarlo y ver si pueden estar de nuevo juntos. Kaylee sabe que ama a Nash, lo extraña mucho, pero no esta segura de poder confiar en el y si es posible para ellos olvidar lo acontecido. Por su parte Nash tambien ama a Kayle y desea regresar con ella, pero sabe que no es tan facil y además esta luchando día a día consigo mismo y la perdida de sus mejores amigos por lo que en el momento esta solo. Y es en esta situación que aparece en sus vidas Sabine, la ex novia de Nash que se mudo a la ciudad decidida a recuperar a Nash cueste lo que cueste.

La llegada de Sabine viene a sacudir un poco a Kaylee que todavía no esta lista para perdonar y olvidar lo que hizo Nash, pero esta conciente que si no toma una decisión pronto podría perderlo. Nash deja que Sabine entre en su vida ya que el esta en un momento donde necesita un amigo, alguien que lo escuche, para no perder lo que ha logrado y encuentra comprension, soporte y total aceptacion en ella. Lo que no ayuda es que Sabine es una chica muy guapa, brutalmente honesta y el primer amor de Nash.

Fuera del triangulo amoroso, tenemos a Emma la mejor amiga de Kaylee que ya sabe sobre el mundo sobrenatural pero Kaylee sigue ocultandole cosas por miedo de que no pueda manejar toda la información y asustar a su amiga. También conocemos un poco mas de Alec, el "joven" que Kaylee rescato del Netherworld y que estuvo ahi por mas de 25 años y que esta teniendo problemas para adaptarse. Y finalmente Tod, hermano de Nash que me gustaría que saliera mas, que sigue ayudandolos y apareciéndose en todos lados.

Definitivamente recomiendo My Soul to Steal, si te gusta las novelas sobrenaturales con criaturas míticas este es un libro que disfrutaras.

Este libro todavía no esta en español, hasta el momento solo están en español los dos primeros libros de la serie en España en la editorial Darkiss.

Book trailer

 

6 comentarios:

  1. No me he animado con esta autora y tenía pensado leerla pero leí una antología donde Sabine era la protagonista y me gustó mucho el personaje así que sabiendo que el tal Nash prefería a Kaylee como que se me quitaron las ganas de leerlo.

    Aun así no descarto la posibilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leido reseñas de los dos primeros libros de la saga y parece que puede estar bien :) Aunque ahora estoy dejando un poco de lado a los seres paranormales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues nunca había leído nada acerca de esta historia. ¡Me llama! Especialmente por el don de la chica. ¡Me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mundo paranormal, a ver si puedo hacerme con esta saga porque tiene buena pinta :)

    Gracias por la reseña cielo.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta serie, pero me quedé en el libro tres, hay que continuarlo :) Esta Sabine no se oye nada bien :/

    ResponderEliminar
  6. A mí ésta serie no me llama nada así que creo que la dejaré pasar.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide