Inicio

17 de junio de 2012

If I Die de Rachel Vincent

Share it Please

Título: If I Die (Souls Screamer #5)
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2011. EUA
Serie: Si
Idioma: Inglés

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Toda la escuela está hablando del guapisimo profesor de matemáticas nuevo, el Sr. Beck. Todos, excepto Kaylee Cavanaugh. Después de todo, Kaylee no es una estudiante ordinaria. Ella es un banshee - ella grita cuando alguien muere.

Pero el próximo grito podría ser por Kaylee.

Sí, es un shock para ella también. Así que para distraerse, ella va a salvar a todas las chicas de la escuela. Porque el nuevo y atractivo profesor es realmente un incubo que se alimenta del deseo de los estudiantes incautos. Las chicas inmunes a su atractivo son Kaylee y Sabine, la ex-novia de su actual novio. Ahora las aliadas improbables tiene que deshacerse del Sr. Beck ... antes de que descubra que no son del todo humanos, tampoco.

Pero la linea de la vida prestada de Kaylee está llegando a su fin. Y aquellos que se preocupan por ella harán cualquier cosa para salvar su vida.

Cualquier cosa.
If I Die tiene lugar seis semanas después de los acontecimientos de My Soul to Steal, Kaylee está saliendo con Nash y todo parece ir bien, y luego descubre que ella está en la lista de los reapers (la muerte) y ella pueden morir en menos de una semana, este el argumento principal de este libro, hay una subtrama o tal vez sea parte de la trama principal pero no voy a entrar en detalles porque a mi ver este libro es acerca de Kaylee y de cómo maneja la noticia de su inminente muerte y honestamente ella se maneja muy bien, yo no se que haría si me dijeran que tengo menos de una semana de vida y no estoy enferma solo que en seis días algo para que causara mi muerte.

Kaylee durante toda la serie ha seguido todas las reglas, es responsable, siempre y cuando no peligre la vida de alguien mas y en dicho caso, si desobedecerá a su padre o le ocultara cosas para salvar o ayudar a quien lo necesite. También casi nunca pierde la paciencia y trata de llevarse bien con todos (esto sin contar a Sabine, con quien no se lleva bien). Pero en If I Die vemos a una Kaylee un poco diferente, lo cual siento que es obvio con la noticia de que podría morir, cualquiera cambiarían un poco. Ella trata de distraerse en un nuevo caso y siente que si no se distrae, podría no conservar la compostura y derrumbarse, por lo que se mantiene ocupada. Otro personaje que me gusto mucho en este libro es el papa de Kaylee que obviamente intentara todo lo humanamente y no-humanamente necesario por salvarla.

If I Die es mi libro favorito de la saga, es un viaje emocional, impactante, desgarradora, con sorpresas inesperadas, este libro me hizo reír y llorar, me gusto mucho! y ahora soy Team Tod! (Todavía me gusta Nash, pero en este libro el que brillo fue Tod). No puedo esperar a leer el siguiente libro Before I Wake.

Book trailer

Portadas Españolas

Portadas Estadounidenses



14 comentarios:

  1. Como dije antes, esta saga me llama bastante, pero son tantos xD...al final cuántos son? 6? Me encantan las portadas :)

    ResponderEliminar
  2. Que acaso soy una de las pocas personas que forman el 2% que no ha leído esta serie? -.-' Me llaman mucho, pero pienso igual que Mary Ann, son demasiados y mi mama me linchara si compro tantos libros de un jalón (x Creo que lo mejore sera esperar a que Darkiss los traiga a México en español (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Mary Ann Al parecer solo son 7 libros en la serie o al menos esos son los que estan confirmados hasta el momento. El septimo se publica en 2013.

    @MarthitaMG Si son bastantes libros en la serie, la semana proxima se publica el 6to libro, pero esta la opcion de los omnibus o volumenes que incluyen 2 libros y una historia corta.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que debo ponerme al día y empezar con la saga YA. Es de las típicas que lees y dices: OH DIOS, intriga *.*

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a esta saga!!! Espero que pronto salga en Latinoamerica para poder disfrutarla!! Muy buena reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. wua, la verdad no sé en que mundo he vivído hasta ahora pero no tenía idea de esta saga D: Son muchos, pero eso me encanta :) me llaman mucho las sagas extensas y tiene muy buena pinta. Supongo que algún día los leeré, ya que a mi país, ni se asomarán XD. Dios, que rabia haberlos descubierto, ahora viviré en una infinita incognita hasta quien sabe cuantos años, la historia de mi vida XDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. wua, la verdad no sé en que mundo he vivído hasta ahora pero no tenía idea de esta saga D: Son muchos, pero eso me encanta :) me llaman mucho las sagas extensas y tiene muy buena pinta. Supongo que algún día los leeré, ya que a mi país, ni se asomarán XD. Dios, que rabia haberlos descubierto, ahora viviré en una infinita incognita hasta quien sabe cuantos años, la historia de mi vida XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Debo de ser de las pocas personas que no ha leído esta saga pero tiene una pintaza tremenda así que me la apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Parece que hay much@s como yo -que no hemos leído la saga :P-.

    Me encantan las portadas y tiene buena pinta!!la apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. 5 puntos?! definitivamente me tengo que poner al día con esta serie

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Yo quiero esos libros y no los puedo conseguir!!! :( ni el uno, alguna idea de cuánto cuestan? o donde conseguirlos?

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si algún blog está traduciendo If i Die o My Soul to Steal? :c

    ResponderEliminar
  13. If i die donde lo encuentro traducido me lo pueden pasar porfavor :((

    ResponderEliminar
  14. porfaa me pueden pasar if i die si? necesito leerlo esta saga es perfecta y una de mis favoritas me lo pasan si? angeleta63_zamo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide