Inicio

5 de junio de 2012

Novedades de Junio - Editorial Planeta México

Share it Please
El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo
 
El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.

Mas novedades aqui.

Otros lanzamientos en los próximos meses.

Julio



Agosto


3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que vaya a llegar ¡Buenos días, princesa! a México en los próximos meses, es mi actual lectura y me está encantando. De los demás libros no he podido leer ninguno, pero Starters tiene una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  2. Coinsido con Capicúa!! ¡Buenos Dias, Princesa! me llama mucho la atención! Y El Ascenso tambien parece exelente! Me gustan mucho sus portadas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial que ya haya llegado a México! Yo quiero ¡Buenos días, princesa! en Perú cuanto antes! :)

    Un beso,

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide