Inicio

26 de febrero de 2018

Reseña: Surprise Me de Sophie Kinsella

Share it Please

Título: Surprise Me
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Dial Press
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2018. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Después de estar juntos durante diez años, Sylvie y Dan tienen una vida y un matrimonio feliz; tienen un hogar confortable, trabajos gratificantes, hermosas gemelas, y se comunican tan fluidamente que terminan las oraciones del otro. Sin embargo, un viaje al médico proyecta que vivirán otros 68 años juntos y se inicia el pánico. Nunca esperaron que "hasta que la muerte los separe" signifique siete décadas.

En nombre de la supervivencia matrimonial, rápidamente elaboran un plan para mantener su relación fresca y emocionante: se crearán pequeñas sorpresas el uno al otro para que sus años (extendidos) juntos nunca se vuelvan aburridos. Pero en su intento de ejecutar Project Surprise Me, surgen percances y se descubren secretos que comienzan a amenazar la base misma de su vínculo inquebrantable. Cuando se revela un escándalo del pasado que cuestiona algunas verdades no contadas importantes, comienzan a preguntarse si alguna vez realmente se conocieron después de todo.
Este es el cuarto libro que leo de esta autora, es diferente a los libros anteriores de ella que leído, pero al final si lo disfrute, es muy divertido.

Surprise Me trata sobre Sylvie y Dan, una pareja que han estado juntos por diez años, llevan siete años de casados y tienen unas gemelas de cinco años, ellos tienen una vida confortable y Sylvie considera que tienen buena comunicación como pareja y nada puede ir mejor entre ellos. Hasta que ambos van a un chequeo anual y el doctor les informa que debido a su buenos hábitos alimenticios, a que hacen ejercicio y que no hay enfermedades hereditarias en la familia, tienen un prospecto de vida de 68 años más juntos, algo que en vez de alegrar a ambos los pone a pensar que son muchos años los que vivirán juntos, ciertamente cuando decidieron casarse no pensaron que iban a vivir tantos años, 'que van a ser para conservar su relación por tantos años?. Debido a esta interrogante Sylvie decide que implementen un proyecto de sorprenderse el uno al otro, para que haya novedad en su relación, pero no todo sale como ella esperan, de hecho ella empieza a tener dudas y a darse cuenta que en realidad no conoce tan bien a su esposo como ella pensó.

Sylvie piensa que su matrimonio esta en la etapa confortable, se coordinan bien tanto como pareja, que como padres, pero una vez que ambos empiezan a querer sorprenderse el uno al otro, empiezan a tener altibajos en su relación.

Me pareció gracioso y extraño que en lugar estar felices por tener un buen prospecto de vida, ambos empiecen a inquietarse por estar casados por tanto tiempo. Fue muy chistoso el verlos intentar sorprenderse y el ver que no todas las sorpresas salían tan bien como ellos esperan.

Al final, Surprise Me es una historia muy divertida y encantadora, sobre un matrimonio que no se conocían tan bien como ellos pensaban, no pueden faltar los malentendidos y los problemas de comunicación (que sin ellos no habría trama).

1 comentario:

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket