Inicio

26 de junio de 2012

Se Revela Portada: The Indigo Spell de Richelle Mead

Share it Please
El dia de hoy se revelo la portada de The Indigo Spell (**insertar grito de chica fan**) de la autora Richelle Mead.  Este es el tercer libro en la serie Bloodlines, spin-off de la saga Vampire Academy. Todo parece indicar que van a ser 6 libros en esta serie o saga.

Se me olvidaba la primicia la tuvo Hollywood Crush MTV, pueden ver la nota completa aqui.

Sin mas aqui esta la portada de.....

The Indigo Spell (Bloodlines #3) de Richelle Mead
Fecha de publicación: 12 de Febrero del 2013. EUA

El primer paragrafo de The Indigo Spell lo pueden encontrar en la página de Bloodlines Facebook aqui.
This wasn’t the first time I’d been pulled out of bed for a crucial mission. It was, however, the first time I’d been subjected to such a personal line of questioning.
“Are you a virgin?”

Esta no era la primera vez que había sido sacada de la cama para una misión crucial. Fue, sin embargo, la primera vez que había sido sometida a un interrogatorio tan personal.
 "¿Eres virgen?"
Portadas de los libros anteriores de la saga.


Rara vez me emociono al ver una portada, pero esta es una de mis series favoritas (OK, solo he leido el primer libro, pero soy super fan de Adrian Ivashkov, el es mi book boyfriend  #1 de novelas juveniles).

Que les parece la portada de The Indigo Spell?. A mi me encanta!!!

5 comentarios:

  1. Oh Mi Dios!!!! ya está la portada... ya esta el primer capi... y yo que no termino el segundo... Oh Mi Dios... amo esta portada.... esta linda... Oh Mi Dios....
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. De esta autora solo he leído el primer volumen de Vampire academy y me gusto mucho, a ver si se me hace leer esta saga, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Quién demonios es ese otro tipo!!!

    Yo tampoco he leído The Golden Lily pero seguro que pronto lo compro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ahh!!!!!!!!!! yo recien la acabo de ver y todavia no lo creo!!! es genial, y ya espero a leerlo, ya termine The Golden Lily y me dejo con mucha intriga :D ¡quiero leerlo! yo tengo 2 opciones de quien es pero seria spoiler para las que no lo han leido xD

    ResponderEliminar
  5. Yo me lei The Golden Lily y me da gusto saber que hay otro libro porque sino mataria a la autora por el final d the golden lily, es un libro super me encanto leerlo y sigo a la saga vampire academy ahora a Bloodlines espero con mcuhas ansias The Indigo Spell paciencia!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide