Inicio

18 de junio de 2012

Concurso #2 - Aniversario del blog

Share it Please
Este es el segundo concurso como parte de la celebración por el primer aniversario del blog. Esta vez escogí los últimos libros (publicados hasta el momento) en una serie o saga para el concurso, pero si no han leído la serie(saga) pueden escoger el primer libro de la misma.

Banner de concurso #2
Ultimo libro (publicado hasta el momento) en una serie o saga
Concurso del 18 de Junio - 18 de Julio


Bases:
  • Habrá un(1) ganador y escogerá un(1) libro de los mostrados arriba o puede escoger un libro de su elección de hasta 20 US Dlls o de menor precio en Book Depository.
  • Pueden participar una vez por persona. (Lo checare, entradas duplicadas serán borradas)
  • Para participar es necesario ser seguidor del blog. (Lo checare)
  • El concurso es Internacional y sera comprado en The Book depository. Checa si TBD distribuye en tu país aquí.
  • El Concurso Termina el 18 de Julio de 2012 a las 12:00 AM EST.
  • El ganador sera seleccionado por Rafflecopter.
  • El ganador tendrá 48 horas después de ser notificado para responder con los detalles.
  • Me reservo el derecho de variar las bases de este sorteo según lo estime conveniente mientras este vigente.
  • No soy responsable por perdida o daño del paquete.
  • En caso de que el libro que deseen deje de estar disponible en Book Depository pueden escoger otro libro de $20 US dlls o menor valor.
Puntos Extras :
  • +1 Llevate el banner a tu blog (en sidebar derecha).
  • +1 Ser seguidor en facebook (facebook box en la barra del lado izquierdo).
  • +1 Ser seguidor en Twitter @adrilovesbooks.
  • +2 Comentar en una reseña (reseñas recientes en barra derecha).
  • +1 Comentar en esta entrada (Que libro encogerías de la lista de arriba (puedes cambiar de opinión luego) o si deseas otro libro de Book Depository de 20 US Dlls o menos).
  • +3 Top 10 comentaristas (Mavel Diaz,  MarthitaMG,  Laura,  Karla Cruz,  Eterna Lolita,  Tania,  Mary Ann♥,  D-Hyana, Carolina, Alexis Read).
  • +1 Anuncia el concurso (Blog o facebook).
  • +1 Promocionar el concurso en twitter incluyendo @Adrilovesbooks (Este se puede hacer diario y añadir en rafflecopter)
  • Y otros mas detallados en Rafflecopter.
 Mary Ann del blog The Lovely books tiene un tutorial de como utilizar rafflecopter. Checalo aquí
a Rafflecopter giveaway

Checa tambien el concurso #1 aqui.

95 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oye! Muy bueno! Me apunto :) <3
    Creo que Príncipe Mecánico.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto sin dudarlo :)

    Insurgent y si pudiera elegirlo de alguno que no sobrepase de ese dinero mm... Delirium de Lauren Kate :)

    Un besazo y otra vez muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  4. Menudo concursito :3 pues yo escogería a ver...Pandemonium o los 20.00 dólares que no caen mal xD así compraría unos libritos en inglés que quiero desde hace mucho ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo dejo pasar el concurso que en mi país no distribuyen XD... Pero suerte a los que se apunten.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el aniversario del blog, espero que sigas así... bueno yo escogería... bueno, ya son todas series empezadas y yo no he comenzado con alguna, asi que tal vez... Ciudad de Cristal (CDS #3) que tengo pendiente, ya cheque en BD y es menor a $20 dlls. Si no se puede pues Ciudad de los Angeles Caídos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me re apunto! en mi pais no envian pero tengo direccion en España!

    ResponderEliminar
  8. Si que estas "tirando la casa por la ventana" por tu aniversario (: Muchísimas gracias por es (otro) sorteo!

    Y si tuviera que elegir de los libros que están ahí, tal vez escogería La Pesadilla del Lobo o City of Lost Souls... Pero como son 20 Dlls, es tentador ir por otros títulos (x Como Balthazar, Darkness Before Dawn, The Vicious Deep o Struck... Si gano, estaré en problemas para escoger solo uno (x

    Gracias de nuevo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!
    Si tuviera que elegir seria Malditos de Josephine Angelini.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que me apunto, que todos tienen muy buena pinta XD

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Si tuviera que elegir me quedaría con "Where She went".

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! :D

    mmmmm escojo, La ciudad de los angeles caidos :)

    gracias por organizar el concurso ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Es un exelente concurso y los libros me encantan!! Espero que participen mas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. definitivamente me apunto!
    todos los libros son muy buenos, haci que es dificial supongo que si tengo que elegir elegiria principe mecanico (aunque los $20 dlls son muy tentadores)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas FELICIDADES! yo escogería Pandemonium de Lauren Olvier ^^ y bueno que no pude hacer el ultimo punto extra porque facebook me lo marca como spam u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades:D creo qe escogeria Malditos o Embrujo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el concurso! Yo participo :D Y muchísimas felicidades por el aniversario. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Perdón! Se me ha olvidado decir que libro queria xD Bueno pues yo elegiria Malditos o Pandemonium, no estoy segura.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! <3!!
    Yo eligiría Pandemonium
    me encantarias que estuviera alli el libro
    de Isaac Marion R y Julie!!
    xD!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Yo también me apunto. El libro que escogería si ganara sería el de Siempre (Lobos de Mercy Falls #3) de Maggie Stiefvater. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a este también, que al Príncipe Mecánico le tengo muchas ganas :D

    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  22. Ahh me apunto al concurso_!!
    y la desicion esta dificil porque todos los de la primer fila estan muy buenos pero embrujo tb me tienta ejjeje en fin esperemos ganas el concurso para decidirnos jejee
    saludos y gracias por el concurso...

    ResponderEliminar
  23. :D Exelentes libros!! Y me apunto al concurso :D Que bueno que es internacional! Muchas Felicidades por el aniversario ;)

    ResponderEliminar
  24. xD Olvide poner que escogería Ciudad de Angeles Caídos :D porque me estoy leyendo la saga que por cierto es GENIAL!

    ResponderEliminar
  25. Concurso!!!! Me encantan!!! Por supuesto que participo. Muchas gracias por el concurso. Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues yo me pido... siempre (lobos de mercy falls)

    ResponderEliminar
  27. También me apunto en este concurso. El libro que me gustaría es el de Malditos (El Despertar #2) de Josephine Angelini o si no está disponible entonces escogería Embrujo (Hex Hall #3) de Rachel Hawkins :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! Gracias por el sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo escogería la pesadilla del lobo de Andrea Cremer, ya me leí el primero y me gusto mucho XD

    un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Gracias por el sorteo!
    Ya he entrado ^^ solo que hoy he andado muy patosa, y no escribi bien mi nick de twitter con el que te sigo :s mas bien ni termine de escribirlo u.u como he dicho ando muy patosa hoy! Pero aqui esta mi nick @SweetCarmine espero no haya problema por esto :S
    Y tambien no termine de escribir el luagar donde esta el banner del sorteo en mi blog, pero esto en la sidebar izquierda!

    Saludo!:)

    ResponderEliminar
  31. Y escogeria Malditos de Josephine Angelini xD que distraida dios mio!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Primero que nada felicitarte por tu primer añito por aquí, ojalá que sean muchos, muchos más (: y segundo agradecerte por los fantásticos concursos que has ideado para nosotros, de verdad ¡Muchas Gracias!

    Y contestando a tu pregunta... mmm, yo creo que sería Pandemonium pues las distopías me encantan xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Yey! otro sorteo, que estás echando la casa por la ventana ^O^),

    De la lista elegiría Divirgente o El Principe Mecanico.

    Mucha suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  34. felicidades y gracias por el concurso.
    Me gustaría ganar The Golden Lily.

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por el sorteo! Ya has hecho varios y nunca tengo suerte, pero no pierdo la esperanza xD
    A mi me gustaría ganar el de Hex hall 3, a ver si esta vez hay suerte ^-^

    PD: Hay dos sorteos activos en mi blog, por si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  36. Mmmm estoy indecisa, quizas elegiría algun libro de TBD

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el concurso y Felicidades por el aniversario!!! XDD
    Los libros a elegir son geniales!!! ....Eligiría Embrujo(Hex Hall 3)....y si no estuviera ese disponible me gustaría Malditos (El Despertar 2) .....Gracias XDD

    ResponderEliminar
  38. Pues escogería Pandemonium o el de Cazadores de sombras:)
    1beso

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría ganarme Siempre, la verdad me gusta mucho esta saga!!! Gracias por organizar el concurso :D

    ResponderEliminar
  40. Holaa! a mi me gustaría Delirium, que no lo tengo pero me gustó mucho y me gustaría tenerlo :)


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Pues escogería Siempre de Maggie Stiwfvater :D

    ResponderEliminar
  42. hola, que buenos concursos que te estas mandando, me encantan casi todos los libros, pero si tengo que escoger uno creo que seria Siempre de Maggie Stiefvater o los $20. Gracias por tan estupendos concursos y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, elegiría Siempre (Lobos de Mercy Falls #3) de Maggie Stiefvater, porque es el que me falta, peeero estoy tentada con The golden lily...

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto!
    Muchisimas gracias por el concurso! Un besote,

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Felicidades por el primer año de tu blog. Que todo siga yendo bien :)

    Definitivamente que me apunto, y el libro que escogería sería Pandemonium de Lauren Oliver

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  46. Primero que nada, felicidades por el año :), por otro lado no conocía tu blog y me ha gustado mucho!!


    A ver de la lista elegiria casi todos jaja, creo que ganará elegiría Siempre o Pandemonium o el primero de Hex Hall :)
    Y si puediera elegir otro de Book Depo sería Esther Sanz - El Jardín de las hadas sin sueño!

    Saludos *_*

    Leonel

    ResponderEliminar
  47. Creo que eligiria Insurget y si pudiera elegir, algun libro de "Cancion de Hielo y Fuego".
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  48. Los concursos son una genialidad!!! Muchas gracias!! Participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me matás perdón! Me olvidé de poner el libro :P, Sería El Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare =)

    ResponderEliminar
  50. Bueno pues a este también me apuntó. Yo escogería Siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Tambien me apunto a este concurso para probar suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Todavia no me inscribía. Qué barbaridad. Pero ya estoy remediando eso. Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  53. Y olvidé poner el libro que quiero XD sería El trono del lobo gris

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. me apunto :D Está suculento el sorteo ;)

    Por orden de preferencia (por si no hubiera en Bookdepository):

    Malditos
    Siempre
    Pandemonium

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades por el aniversario del blog. Yo tb me apunto al concurso. Qué libro elegiría?
    - Rastro o Siempre (solo tengo el primero, así que si pudiera, elegiría rastro y si no, siempre)
    - Ciudad de los ángeles caídos
    - Pandemonium

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Holis... todo bien? gracias por e concurso.
    me encantaría tener la oportunidad de ganarme siempre de maggie stiefvater, porque ya me leí los dos anteriores xD jeje
    besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  58. hola
    gracias por los concursos
    el libro que escogeria seria Hex hall
    besos

    ResponderEliminar
  59. Que concursazo, me apunto. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola Sedientaaaaa!!!!!!

    Participo en tu concurso.

    Estoy dudosa con los libros porque me gustan varios, pero de los que más son: Ciudad de los Ángeles Caídos, El Príncipe Mecánico, Pandemonium, Malditos y la pesadilla del Lobo

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  61. Muero por El Trono del Lobo Gris D: pero como ese ya va a llegar a Méxio creo que elegiría Hex Hall 3 o Siempre xD
    Genial concurso :S

    ResponderEliminar
  62. hola!!! felicidades por tu 1° año :D sigue asi y el este es un gran concurso que no me lo perdere ni muerta xD me apunto ahora mismo, saludos

    ResponderEliminar
  63. Ummm, creo que elegiría Siempre de Maggie Stiefvater, le tengo muchas ganas a ese libro :D

    ResponderEliminar
  64. Heeelloooo :D

    Muchas felicidades por el aniversario del blog, la verdad es que es genial :D

    Pues yo creo que elegiría Ciudad de los Ángeles Caídos (CDS#4) :)

    Besotes&Pastelotes

    ResponderEliminar
  65. me apunto definitivamente y serian:
    El Principe Mecanico (Cazadores de Sombras: Los Origenes #2) de Cassandra Clare
    Pandemonium (Delirium #2) de Lauren Oliver
    amo las distopias

    ResponderEliminar
  66. aaaay me encanta este concurse que montastee adrii geniiial yo quiero tener el 5º de cazadores de sombras me muero si no lo tengoo

    ResponderEliminar
  67. Me apunto... aunque creo que no he leído ninguna de esas sagas puede servirme =)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  68. Que gran concuerso.
    Me apunto con la pesadilla del lobo, me llama mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!

    Posiblemente me quedara con malditos en caso de ganar, pero no estoy del todo segura xD

    ResponderEliminar
  70. Me apunto! :D
    Pueeees... Puede que me quedara con.. Embrujo! :) Le tengo muchas ganas jajajajaj

    ResponderEliminar
  71. Participo!!!!
    En caso de ganar elegiría Príncipe Mecánico de Cassandra Clare

    ResponderEliminar
  72. Participo!
    En caso de Ganar eligiría Príncipe Mecánico o Pandemonium ya que ninguno llegó a Argentina y Delirium lo conseguí el Chile :)
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  73. me apunto!! muchas gracias por el magnifico sorteo.

    en el caso de ganar escogería Ciudad de los Ángeles Caídos

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Maravilloso concurso, los libros son geniales difícil decidirse. Si llegara a ganar iria por “El Trono del Lobo Gris” o alguno de Book Depository =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Pues solo me había apuntado al pasado, pero como no tuve suerte pues me apunto en éste ;)

    ResponderEliminar
  76. Felicidades! me apunto :D
    Bueno yo cogeria Malditos (El Despertar #2) de Josephine Angelini

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!
    Yo cojeria Pandemonium (Delirium #2) de Lauren Oliver

    ResponderEliminar
  78. Yo también participo! :)

    En caso de ganar escogería Príncipe Mecánico o algún libro de Book Depository :)

    Besos y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  79. Linda cambie mi nick, nada más para avisar :) antes era Areli Sarabia (el comentario de arriba)

    ResponderEliminar
  80. Hola! o pienso puntarme xD Ya te sigo, creo que escogeré el quinto libro de Cazadores de sombras o quizá la primera parte de Cazadores de sombras: los orígenes, no se(: Un beso y Suerte a todos los que participáis!!

    ResponderEliminar
  81. ¡Felicidades por el primer añito!
    Y que cumpla muchos más ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  82. ¡Me apunto! Elegiría Ciudad de los ángeles caídos :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  83. me apuntoo ^^
    escogería El trono del lobo gris.

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!
    me quedo con El Trono del Lobo Gris

    ResponderEliminar
  85. Participo^^gracias por poner tantos libros^^,
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  86. Estoy indecisa en los libros que escogería, pero estaría entre:
    El Principe Mecanico (Cazadores de Sombras: Los Origenes #2) de Cassandra Clare
    Siempre (Lobos de Mercy Falls #3) de Maggie Stiefvater
    Insurgent (Divergent #2) de Veronica Roth (Inglés)
    Whe She Went (If I Stay #2) de Gayle Forman (Inglés)

    O inclusive el libro de Pomelo y Limón, o el de La Probabilidad Estadistica del Amor A Primera Vista (:

    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Participamos :D
    Escogeríamos Ciudad de Hueso, el primero de Cazadores de Sombras, Malditos o Delirium...
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  88. Hola, participo.

    El libro que escogería sería Siempre (Lobos de Mercy Falls #3) de Maggie Stiefvater.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  89. Yo escogería alguno de los del BD porque de estos ya leí algunos y no he leído los primeros de otros pero :3 a ver qué pasa

    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  90. Gracias por el concurso
    Creo que el principe mecanico o The Selection. No estoy segura

    ResponderEliminar
  91. Creo que las palabras "The Book depository" son lo PEOR!!! Ellos no envian gratis a Venezuela y nunca lo harán! Me parece muuuy injusto que todos los buenos concursos pongan eso.

    Igual suerte a todos XD

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide