Inicio

28 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday (125): Landline & Ugly Love

Share it Please


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

Landline de Rainbow Rowell
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2014. EUA
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal y Neal todavía la ama, profundamente - pero que eso casi parece no ser el punto.

Tal vez eso fue siempre el punto.

Dos días antes de que se supone que visitaran la familia de Neal en Omaha para la Navidad, Georgie dice Neal que ella no puede ir. Ella es una escritora de televisión, y ha surgido algo en su programa; ella tiene que quedarse en Los Ángeles. Ella sabe que Neal se enfadara con ella - Neal esta siempre un poco molesto con Georgie - pero ella no espera que empaque a los niños y se vaya a casa sin ella.

Cuando su marido y los niños se van para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella ha arruinado todo.

Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience. . .

¿Es eso lo que se supone que haga?

¿O Georgie y Neal estarian mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

¿Por que lo estoy esperando?
Aun no he leído ningun libro de Rainbow Rowell (espero leer pronto Fangirl y Eleanor & Park), pero me gusto mucho la sinopsis de Landline. Lo que no estoy segura es si es una novela juvenil o de adultos.



Ugly Love de Colleen Hoover
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2014. EUA
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar a sí mismos como amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecta plan. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo les deja el sexo. Su disposición podría ser sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate puede apegarse a las únicas dos reglas Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no lo puede manejar para nada.

Corazones son infiltrados.
Las promesas se rompen.
Reglas se rompen.
El amor se pone feo.

¿Por que lo estoy esperando?
Aunque me recuerda mucho a la película amigos con derechos, tengo muchas ganas de leer este libro. Este libro es Nuevo Adulto, es decir para mayores de edad.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  

2 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho los libros que he leído de Rowell (Fangirl es mi favorito), pero el de Landline no termina de convencerme :/ Creo que esperare a que lo leas y a tu reseña (:

    No he leído nada de Colleen Hoover, pero tengo Slammed y Hopeless en mi lista de espera (: A ver si algún día puedo leer Ugly Love.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son dos autoras que he conocido este año y me han encantdo espero leer pronto algo más de ellas, creo que pronto se publicara en español Fangirl.

    Estos pintan genial. Besos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide