Inicio

10 de mayo de 2014

Reseña: The Last Best Kiss de Claire LaZebnik

Share it Please

Título: The Last Best Kiss
Autor: Claire LaZebnik
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Anna Eliot está cansada de preocuparse por lo que otros piensan. Después de todo, así es como ella perdió el único chico que realmente le gustó, Finn Westbrook.

Ahora, tres años después de que ella rompió su corazón, el que se le escapo está de vuelta en su vida.

Todos lo que Anna quiere es una oportunidad de revivir su último beso otra vez (y otra vez). Pero Finn, obviamente, no se le ha olvidado el cómo ella lo trataba, y ha dejado claro que no tiene interés en tener algo que ver con ella.

Anna sigue tratando de convencerse a sí misma de que a ella no le interesa Finn tampoco, pero a pesar de que ambos han cambiado desde que se conocieron, en el fondo ella sabe que él es el chico para ella. Ahora bien, si sólo ella puede conseguir que el lo crea también ....

Con su ingenio por el que es conocida y la voz experta de un autentico adolescente, Claire LaZebnik (el autor de favoritos de los fans Fama y prejuicio y The Trouble with Flirting), una vez más da nueva vida a una historia de amor famosa internacionalmente. Fans de Polly Shulman, Maureen Johnson, y por supuesto, Jane Austen amarán este cuento irresistiblemente divertido y romántico de primeros amores y segundas oportunidades.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de leer varios libros intensos necesitaba leer algo lindo, ligero y sin muchas complicaciones, por lo que pienso que este libro fue perfecto en ese aspecto, además de que es un retelling (es decir que vuelve a contar una historia) y ultimamente me están gustando los que he leído. The Last Best Kiss es el retelling moderno de Persuasión de Jane Austen y aunque aun no lo he leído, si tengo una idea de que se trata.

Anna es una chica de diecisiete años que hasta el momento sigue pensando en Finn Westbrook, un chico que conoció cuando ella tenia catorce años de edad, con el cual salio a escondidas de sus amigas y familia por un tiempo. Finn de catorce años de edad es un nerd, el mas pequeño de la clase, con lentes que no le favorecen y no se viste a la moda, pero aun así Anna de catorce años vio algo en el y salio con el por unos meses, pero cuando llego el momento de verse en publico Anna no se atrevio a ser vista con el y le rompe el corazón a Finn. Y al final del ciclo escolar Finn se muda de ciudad y no lo vuelve a ver.......hasta ahora.

En el ultimo año de high school, Finn regresa...muy cambiado, ya no es un chico pequeño y flaco, ya es un chico que atrae la mirada; y el trata indiferentemente a Anna y por mas que ella trata de disculparse no logra arreglar las cosas entre ellos. Así que ella deberá sufrir por sus errores y ver desde lejos a Finn.

En general, disfrute mucho The Last Best Kiss, es una lectura adorable, ligera, sin mucho drama (si hay drama, pero no es tan pesado) y divertida, me alegro de haberlo leído y definitivamente voy a checar los otros retellings de Claire laZebnik.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad me llama muchísimo la atención, pero me gustaría primero leer la obre de Jane Austen para ver ya como esta el retelling :) así que cuando lo lea, me leeré este :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Se ve muy interesante y me gusta mucho la portada.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas