Inicio

29 de mayo de 2014

Reseña: The Secrets of Lily Graves de Sarah Strohmeyer

Share it Please

Título: The Secrets of Lily Graves
Autor: Sarah Strohmeyer
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Con la intriga de Pretty Little Liars y mucho romance, la autora Sarah Strohmeyer teje una historia de secretos y mentiras - situado en una funeraria.

Creciendo en una casa funeraria con puras mujeres, Lily Graves sabe todos sobre secretos enterrados. Ella sabe que la perfecta presidente de la clase Erin Donohue no es lo que parece. Ella sabe por qué el ex novio de Erin, el candente jugador de fútbol Matt Houser, rompió con ella. Y también sabe que aunque ella dice que ella y Matt son sólo amigos, hay algo formandose entre ellos - algo que Erin definitivamente no le gustaba.

Pero secretos, incluso los que están enterrados por largo tiempo, tienen una manera de volver a rondar su cuidador.

Así que cuando Erin es encontrada muerta el día después de atacar a Lily en un ataque de celos, las pequeñas vidas seguras de Lily y Matt, y las vidas de todos en su ciudad de Potsdam, comienzan a desmoronarse. Y su relación - que crecio de las inocentes sesiones de tutoría para después citas clandestinas nocturnas - hace que ambos sean sospechosos.

A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, Lily tiene que averiguar la diferencia entre la verdad y el engaño, el amor genuino y una red de mentiras. Y debe hacerlo rápidamente, antes de que el asesino encuentre otra víctima.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Secrets of Lily Graves es una novela de misterio contemporánea juvenil, con mucho secretos y pistas que se van revelando poco a poco y que desde el primer capitulo me engancho.

Lily Graves es una chica de diecisiete años de edad que vive en la funeraria que pertenece a su familia y dentro de un ambiente totalmente matriarcal, ya que vive con su abuela, tía y su madre. Lily es algo peculiar debido al ambiente en el que creció, ya que siente una fascinación por la muerte, tiene años leyendo libros sobre cualquier cosa relacionado con la muerte, sobre anatomía y todo lo necesario para trabajar en el negocio familiar (preparo su primer cuerpo sola a la edad de 15 años), ella tiene un sentido del humor algo oscuro y su guardarropa consiste en vestidos negros.

La historia comienza cuando Lily tiene un altercado con Erin, debido a que su novio Matt (y amigo de Lily) termina con ella la noche anterior, Erin va y le arma una escena la cual termina en una pelea física. Y al día siguiente encuentran a Erin muerta, y los principales sospechosos son Matt y Lily.

La trama se va desarrollando lentamente como un buen misterio y nos van dando pistas poco a poco, por lo que mantuvo mi interés durante todo el libro y moría por saber quien era el asesino, ya que hubo en un momento que dude que sospeche de casi todos, pero al final si le adivine quien asesino a Erin.

El romance no es parte principal, si no mas como un sub-trama, pero lo poco que se ve, me gusto ya que es mas una amistad que se convierte en romance.

En general, disfrute mucho este libro, me encantan los libros de misterio como este ya que nunca perdí el interés, tiene giros bastante interesantes la historia y me tuvo pendiendo de un hilo hasta el ultimo momento. Sobre el final me hubiera gustado que fuera un poco más elaborado, pero puedo vivir con el.

11 comentarios:

  1. Definitivamente lo quiero leer.
    La portada es preciosa y la sinopsis me deja intrigada. No leo muchos libros de misterio pero le daré una oportunidad :3
    Gracias por la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pìnta genial, me encanta la portada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece guay, pero lo de la funeraria...
    Qué mal rollo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo, lo misterioso del libro me intriga mucho!! Muy buena reseña!! :)

    ResponderEliminar
  5. se ve buenisimo, tengo muchas ganas de leerlo, me gusto mucho la reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien!! Me gustan esta clase de libros que te mantienen al filo de la silla en todo momento :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bueno! Me gusta mucho su sinopsis y por lo que dicen en la reseña, aparte me encantan los libros con intriga y algo misteriosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya extrañaba este tipo de libros, en los que no sabes quien es el culpable *-* ... De verdad tengo que leerlo, me ha llamado mucho, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya lo quiero leer! Me encantó la sinopsis, gracias por la reseña ((:

    ResponderEliminar
  10. No lo había visto antes pero ahora le tengo muchísimas ganas!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas