Inicio

16 de mayo de 2014

Reseña: You Had Me At Hello de Mhairi McFarlane

Share it Please

Título: You Had Me At Hello
Autor: Mhairi McFarlane
Editorial: Avon
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
¿Qué pasa cuando el que se escapó regresa? Descubrelo en este debut brillante de Mhairi McFarlane.

"Piensas en los grandes dúos de la historia. Somos como ellos."
"¿Te refieres a Kylie y Jason? Torvill y Dean? Sonny y Cher?
"Creo que has perdido el punto, Rachel. "

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Eran ellos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben en un día lluvioso, los años desaparecen.

Ellos habían sido compañeros en crimen y mejores amigos. Pero la vida ha seguido adelante: Ben está casado. Rachel no lo esta. Sin embargo, en esa fracción de segundo, Rachel siente la vieja amistar regresar. Y junto con el, el corazón roto que ella nunca ha sido capaz de reparar.

Hilarante, desgarradora y todo lo demás, te engancharas desde el primer "hola".
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Tenia ganas de leer chick-lit así que solicite You Had Me At Hello, principalmente porque me gustan los libros sobre segundas oportunidades y porque el nombre del libro me recuerda mucho a una escena de la película Jerry McGuire (pero el libro no tiene similitudes con la película)

Rachel es una mujer de 31 años de edad que al inicio de la historia cancela su boda y termina con su novio Rhys, con el estuvo por 13 años, porque tienen una pelea sobre los detalles de la boda, pero mas adelante ella se da cuenta que no es feliz y que no quiere seguir junto con el, a pesar de que es difícil para ella, el vivir sola ya que fueron muchos años que vivieron juntos y no le es fácil estar sola. Pero ella tiene el apoyo de sus tres mejores amigos, a los cuales conoce desde la universidad.

Y cuando ella apenas de esta haciendo a la idea de vivir soltera y sin amor, regresa a su vida Ben, su mejor amigo de la universidad, al cual no ha visto en los últimos 10 años y por que el cual es claro que ella tiene sentimientos románticos; pero hay un pequeño detalle, ya que Ben esta casado. Pero apesar de que Ben esta casado, ella quiere recuperar la amistad y una vez que se reunen es como si el tiempo no hubiera pasado y retoman su amistad casi como el tiempo no hubiera pasado.

Lo que me gusto del libro fue que hay varios capítulos que suceden en el pasado cuando Ben y Rachel y podemos ver como se conocieron, que clase de amistad tenían (me gusto mucho su amistad), el como pasaban mucho tiempo junto y el como es obvio para el lector que a Rachel le gusta Ben. Algo que también me gusto es que ni en el pasado, ni en el presente en ningún momento ninguno de los dos engaña a su pareja actual.

Lo que no me gusto es que hay muchos momentos lentos en la historia y yo ya estaba desesperada porque algo pasara y creo que hasta el 68% del libro sucede algo.

En general, si disfrute este libro, es una lectura ligera, fresca y divertida, que trata sobre amistad, romance entre amigos y segundas oportunidades. Y no me hubiera molestado que incluyeran un epilogo, pero como no se puede tener todo en la vida, yo me imaginare que pasa después.

4 comentarios:

  1. Me gustan los libros sobre amistad y tengo un serio problema buscando historias sobre infidelidad, trato de entenderla, y ya que has dicho que no engañan a sus parejas eso me hace muy feliz y quiero descubrir como fue que lo lograron. Me gusta que sean treintañeros y sip las segundas oportunidades siempre son buenas :D
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llama mucho, aunque eso de segundas oportunidades me gusta mucho y también que trate los temas de la amistad, ya que me parecen muy lindos :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena finta (me gusta eso de que se reencuentran después de tanto tiempo :3), aunque no creo leerlo pronto :P ... Pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hellow :D
    jajaaj me encanto tu reseña y si es una lectura ligera, puede que no sea la mejor pero es interesante :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas