Inicio

24 de mayo de 2014

Reseña: We Were Liars de E. Lockhart

Share it Please

Título: We Were Liars
Autor: E. Lockhart 
Editorial: Delacorte Press
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante dañada; un chico político apasionado.
Un grupo de cuatro amigos - los mentirosos - cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
El verdadero amor.
La verdad.

We Were Liars es un moderno y sofisticado novela de suspenso de la finalista del National Book Award y el Premio Printz homenajeada E. Lockhart.

Léanlo.
Y si alguien pregunta cómo termina, simplemente MIENTAN.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

We Were Liars es uno de esos libros que te puede gustar o no y en mi caso a mi me pareció maravilloso, único, brillante, impactante y desgarrador, es un libro muy bien escrito y que se lee rapidísimo (yo lo leí en un día). Este libro muy interesante, me encantan este tipo de historias de misterio con un giro sorprendente que realmente me dejó boquiabierto.

Y es recomendable que lo lean sin saber más de la trama, de esa manera te sorprenderá más.

ASÍ QUE VAYAN Y CONSIGANLO, PERO SI QUIEREN SABER MÁS SOBRE EL CONTINÚEN LEYENDO.

We Were Liars tiene como protagonista a Cadence Sinclair, una chica que pertenece a una familia rica que es dueña de una isla privada en la que pasan todos los veranos desde siempre. Ahí cada verano ve a sus primos, tías y abuelos, todos los Sinclair son perfectos, rubios, atractivos y siempre presentan la apariencia perfecta a todo el mundo aun cuando detrás pueda no ser todo tan perfecto.

Hace dos años Candence tuvo un accidente en la isla, el cual no recuerda y cuando regresa un par de años después intenta recordar que fue lo que paso y porque nadie quiere platicar sobre el incidente.

Y es todo lo que voy a comentar, ya que en serio lo menos que sepan de la historia es mejor.

7 comentarios:

  1. hola
    ohhh que ganas de leerlo y lo has puesto genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues seeguí tu recomendación y no seguí leyendo. Tal vez algún día lo compre y me gustaría sorprenderme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Misterio es lo mejor para mantenerme atrapada porque quiero saber que pasa :) chan chan y con mentiras eso me parece una trama aún mejor, siempre es interesante descubrir la verdad, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Un misterio, eso hace que me den muchas ganas de leerlo :) la verdad casi cualquier libro que tenga misterio, pero un bien misterio, me mantendrá enganchada, por el título el libro no me llamaba nada, pero ahora veo que si jajajaja gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No lo conocía la verdad jaja pero es que uff me cuesta ponerme a leer un libro si no sé mucho sobre su historia porque entiendo a imaginarme mil y una cosas y suele decepcionarme TT
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He andado buscando reseñas de éste libro porque le tengo unas ganas enooooooooormes :( La historia me llama muchísimo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de este libro!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide