Inicio

25 de mayo de 2014

Reseña: Wish You Were Italian de Kristin Rae

Share it Please

Título: Wish You Were Italian
Autor: Kristin Rae
Editorial: Bloomsbury USA Childrens
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2014

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El verano antes del último año de la escuela preparatoria. Se supone que debe ser uno de las más grandes de los veranos de tu vida, pero Pippa se dirige a un programa de arte en que ella no esta interesada. La única gracia salvadora es que es en Italia. Y cuando hay un golpe de oportunidad, ella decide abandonar el programa y viajar por Italia cumplimiento su propia lista de objetivos. Cosas como nadar en el mar Mediterráneo, comer una pizza entera en una sentada ... y enamorarse de un chico italiano!

Mientras ella explora las famosas ciudades de Roma y Pompeya, Pippa se encuentra a sí misma cayendo por dos chicos: un chico local que ella sabe es nada más que problemas y un lindo estudiante americano de arqueología que sigue desapareciendo y reapareciendo en los momentos más extraños. Podrá Pippa encontrar su verdadero amor antes de que sus padres se enteren de la verdad acerca de su programa de verano?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Wish You Were Italian es una lectura perfecta para leer en verano, ya que es una lectura ligera, encantadora, con encuentros casuales (al estilo serendipia) o por que es el destino, con una amistad muy linda, con algo de aventura y el lugar donde se desarrolla la historia es Italia!, y con los lugares que visita Pippa ya me dieron ganas de ir.

La historia comienza con Pippa siendo enviada por sus padres a Italia, para que estudie un curso de arte al cual ella no quería ir, ella tenia otros planes para ese verano, los cuales están arruinados; por lo que en un arranque de rebeldía una vez en Italia decide no ir a la escuela y explorar Italia por su cuenta. Su mejor amiga le da una especie de diario, en el cual le asigna tareas que debe de hacer una vez en Italia y durante el transcurso del verano va cumpliendo cada una de ellas. Su primer tarea es hacer un top 10 de cosas que quiere hacer en Italia, por lo que Pippa escribe su lista, en la que incluye: visitar Pompeya, nadar en el mar mediterraneo, tener una conversación en italiano y lo ultimo de su lista es enamorarse de un chico italiano, lo cual ella inicialmente ve como imposible.

Me encanto la amistad y todos los encuentros entre Pippa y Darren, todo sobre ellos juntos me encanto! Darren es el chico bueno de la historia, mientras que Bruno tiene una vibra de chico malo.

Debo comentar que el libro no lo sentí muy realista ya que a Pippa todo le sale bien y casi todo lo que sucede es como que así estaba destinado a que sucediera, pero aun así me encanto este libro, es una lectura lindisima y me divertí mucho leyéndola. Lo recomiendo a aquellos que buscan una lectura de verano ligera romántica.

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta lo apuntaré para mis lecturas de verano!

    ResponderEliminar
  2. Espero pronto hacerme con el, se ve que es una bonita historia y como dices tu, perfecta para el verano :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena divertido y pasajero, pero la idea de dos chicos me da como repelús, no soporto ni compro los triángulos amorosos.. es como que noh.

    ResponderEliminar
  4. Suena como una trama muy simple pero también divertida. Si tengo tiempo lgún día lo leeré!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece interesante, ya lo agregué a mi wishlist! Saludos c:

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el título del libro y por lo que dices es un buen libro para el veranito, así que me fijaré más en él. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante, algo diferente a los que he leído :)

    ResponderEliminar
  8. la verdd esque si se e interesante, se ve diferente y me gusta como para leerlo en vacaciones! un beso<3

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide