Inicio

5 de mayo de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada leí Sunrise, tercer y ultimo libro en la trilogía Ahsfall (el primer libro ya se encuentra en español), Sunrise es un excelente final de una trilogía, me gusto que en este libro trata sobre aproximadamente dos años en la vida de Alex.
Esta es una trilogía post-apocalíptica, se trata de lo que sucede después de que un super volcán hace erupción y acaba con varios estados en Estados Unidos, es sobre supervivencia y lo que son capaces los seres humanos para sobrevivir.

Y otro libro que leí fue The last best kiss, el cual es un retelling (volver a contar una historia) de Persuasión de Jane Austen, me gusto mucho este libro! Es super lindo y tierno, es una lectura ligera y sin mas drama del necesario.

Estoy leyendo

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy terminando El beso del pecado y voy a comenzar Recuerda que me quieres.
    Disfruta de las lecturas de la semana!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco ninguno de los libros que estás leyendo o vas a leer. Yo he terminado hace un rato Ese instante de felicidad y voy a empezar Canciones para Paula :)

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ningun libro de los que hablas #ShameOnMe y la mayoría me intrigan muchísimo. Hace poco leí For darkes shows the stars que es un retelling de Persuasión y me gustó un montón, así que ya he añadido The last best kiss a mi whislist :)
    De Kimberly Derting sólo he leído The pledge y me gustó, pero antes de embarcarme en otra de sus historias quiero terminar esa trilogía.
    Oh, por cierto, muchas gracias por enlazar las imágenes de los libros a Goodreads :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide