Inicio

21 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday (124): The Truth About Alice

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Truth About Alice de Jennifer Mathieu
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2014. EUA
Todo el mundo sabe que Alice durmió con dos chicos en una fiesta. Cuando Healy High quarterback estrella, Brandon Fitzsimmons, muere en un accidente de coche, que era porque estaba sexting con Alice. Preguntale a cualquiera.

Se rumorea que Alice Franklin es una ramera. Está escrito en el "sanitario de rameras" en el baño de las chicas: "Alice tuvo relaciones sexuales a cambio de respuestas de los exámenes de matemáticas" y "Alice tuvo un aborto el semestre pasado." Después de Brandon muere, los rumores comienzan a salirse de control. En esta notable novela debut, cuatro estudiantes de la prepa Healy dicen todo lo que "saben" sobre Alice - y al hacerlo, revelan sus propios secretos y las motivaciones, pintando una mirada cruda a las realidades de la vida de los adolescentes. Pero en esta novela de Jennifer Mathieu, exactamente cuál es la verdad acerca de Alice? Al final sólo hay una persona a la que hay que preguntar: Alice misma.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
A mi me gustan diversificar en mis lecturas, por lo que no estoy casada con un genero en especifico, por lo que cuando vi por primera vez The Truth About Alice supe que quería leerlo, me llama mucho la atención descubrir la verdad sobre Alice, además que es un libro corto, de solo 208 pag.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide