Inicio

7 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday (122): Blackbird

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Blackbird (Blackbird Duology #1) de Anna Carey
Fecha de publicación:  16 de Septiembre de 2014. EUA
Esta sinuoso,  juego del gato y el ratón te dejara sin aliento, contado en segunda persona, sigue a una chica con amnesia en el presente en Los Ángeles que está siendo perseguida por atacantes misteriosos y aterradores.

Una chica despierta en las vías del tren, un vagón de metro avanzando hacia ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se encorva hacia abajo y el tren acelera sobre ella. Ella no recuerda su nombre, dónde está, ni cómo ha llegado allí. Ella tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un mirlo (blackbird) dentro de una caja, con letras y números impresos justo debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: hay gente tratando de matarla.

En la carrera por su vida, se trata de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser. Pero la verdad es más inquietante de lo que nunca imaginó.

Una mezcla de la serie Maze Runner y Nombre en clave: Verity, Blackbird es implacable y llena de acción, llena de giros sorprendentes.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Yo aun no he leído Maze runner o Nombre clave: Verity, por lo que no es por eso que me llama la atención este libro; lo que me atrae de la historia es que recuerda un poco a la primera película de Bourne (Identidad desconocida).


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas