Inicio

4 de septiembre de 2013

Waiting On Wednesday (89): All the Truth That's In Me

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

All the Truth That's In Me de Julie Berry
fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2013. EUA
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeña ciudad de la estación de Roswell. Hace dos años, sólo Judith regresó, mutilada permanentemente, denigrada e ignorada por los que antes eran sus amigos y familia.

Incapaz de hablar, Judith vive como un fantasma en su propia casa, en silencio derramando sus pensamientos por el chico que poseía su corazón desde que ella recuerda, incluso si él no lo sabe, su amigo de la infancia, Lucas. Pero cuando la estación de Roswell es atacada, secretos enterrados durante mucho tiempo salen a la luz, y Judith se ve obligada a elegir: seguir viviendo en silencio, o recuperar su voz, incluso si eso significa cambiar su mundo y las vidas a su alrededor, para siempre.

Esta novela sorprendentemente original y que te sorprenderá e inquietara; te llenará con la pasión y anhelo de Judith, y sus misterios te mantendrán febrilmente pasando las páginas hasta el final.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Porque quiero leerlo?
Este libro desde que vi la portada me llamo la atención y después de leer la sinopsis, definitivamente lo tuve que anotar en mi wishlist. Y ultimamente he leido algunas reseñas que dicen que esta muy bueno (hasta ahora solo he encontrado reseñas con puntuación 4/5 o 5/5).  

¿Que libro estas esperando leer pronto?

1 comentario:

  1. La portada es muy llamativa y tienes mucha razón, esa sinopsis hizo que me dieran ganas de leerlo. Lo apunto en mi lista.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide