Inicio

16 de septiembre de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
En las ultimas semanas solo leí Fire with Fire y Not a Drop to Drink y la que más me gusto fue Fire with Fire, este libro es mucho mejor que el primero y de ser una novela contemporánea paso a tener tintes paranormales. Proximamente reseña.

Estoy leyendo
Ahorita estoy leyendo The Coldest Girl in Coldtown, ya solo me faltan 100 páginas para terminarlo y la lectura esta entretenida, pero tenia grandes expectativas con este libro.

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

3 comentarios:

  1. Adoro las portadas ^^ yo leo Wunderkind
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hoola! en este momento estoy leyendo finale de becca fitzpatrick!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo no he leido ninguno de los tuyos pero me llama mucho la atencion tus proximas lecturas, yo estoy leyendo los libros de Kresley Cole y estoy encantada con la autora. besos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide