Inicio

5 de septiembre de 2013

Reseña: All Our Yesterdays de Cristin Terrill

Share it Please

Título: All Our Yesterdays (Cassandra Chronicles #1)
Autor: Cristin Terrill 
Editorial: Disney Hyperion
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2013. EUA

Rating:  5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
"Tienes que matarlo". Encarcelada en el corazón de una base militar secreta, Em no tiene nada excepto la voz del muchacho en la celda de al lado y la lista de instrucciones que encuentra grabadas en el interior del desagüe.

Sólo Em Puede completar la instrucción final. Ella ha intentado todo lo posible por evitar la creación de una máquina del tiempo que destruira el mundo. Ella tiene la prueba: una lista que nunca ha visto antes, escrita de con su propia mano. Cada intento fallido en el pasado la ha llevado al mismo terrible presente - encarcelada y torturada por un hombre sádico llamado el doctor mientras la guerra continua en el exterior.

Marina ha amado a su mejor amigo James desde el día que se mudó a la casa de lado cuando eran niños. Una hermoso, introvertido prodigio de la ciencia de una de las familias más famosas de Estados Unidos, James finalmente parece estar viendo Marina de una nueva manera. Pero en una noche desastrosa, la vida de James se desmorona, y con ella, las esperanzas de Marina para su futuro. Ahora alguien está tratando de matarlo. Marina protegerá a James, sin importar qué. Incluso si eso significa abrir los ojos a una verdad tan terrible que ella tal vez no puede sobrevivir. Al menos no como la chica que una vez fue.

All Our Yesterdays es una desgarradora, brillantemente trazada historia de amor feroz, sacrificio impensable y las implicaciones infinitas de cada una de nuestras elecciones.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

All Our Yesterdays es uno de los mejores libros que he leído este año, esta muy bien escrito y la historia me atrapo desde el inicio y realmente no podía dejar de leer este maravilloso libro. No he leído muchos libros sobre viajes en el tiempo, pero la trama es genial y me tuvo intrigada y queriendo saber más.

La historia esta contada desde el punto de vista de Em; ella es una chica que al inicio del libro se encuentra atrapada en una base militar, donde es torturada y la gente que la tiene capturada le exige que diga donde se escondió los documentos que robo y ella se niega a decir donde se encuentran ya que si dice donde están nadie le garantiza que la dejen con vida. Y mientras en la celda de al lado se encuentra Finn, su compañero y amigo, ellos fueron capturados juntos y lo tienen capturado por la misma razón que a Em. Por meses ha estado obsesionada con un desagüe y lo logra abrir y ahí encuentra una lista escrita por ella donde dice todo lo que ha hecho para intentar cambiar el pasado y que solo le queda una opción...solo dice Tienes que matarlo. Por lo que con esas instrucciones Em y Finn logran escapar y viajan al pasado decididos a matarlo, ya que es su única opción de tener un futuro diferente.

Y por otro lado tenemos el punto de vista de Marina una chica que vive 4 años antes del tiempo de Em (o en el presente) y que esta enamorada de su mejor amigo James y por fin se ha decidido a confesarse, pero antes de que esto suceda empiezan a ocurrir atentados contra la vida de James y su hermano; por lo que ella se ve arrastrada a una situación para la cual no esta preparada pero ella esta dispuesta a todo por ayudar a James.

Y de los personajes secundarios mi favorito es Finn, que es el interés romántico y mejor amigo de Em; el que la apoya incondicionalmente en su misión para asesinar al "doctor", quien es el villano de la historia: Finn es un personaje fácil de encariñarse, ya que el bromista, por lo cual aligera un poco la tensión de la trama.

En general, All Our Yesterdays es una novela con suspenso, acción, intriga, traición y un poco de romance; tiene un final agridulce pero no pudo terminar de otra manera. El único detalle que le encuentro es que yo pensaba que era un solo libro, pero todo parece indicar que va a ser una duología; el cual en este momento no le veo el caso porque el libro termino muy bien, pero se que acabare leyéndolo de todas maneras. Es un libro que si recomiendo que lean, si les gustan libros sobre viajes en el tiempo.

Muchas gracias a Disney Hyperion y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

Prologo - Webisode

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro y ahora con tu reseña aun más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saben si esta para comprar en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cheque la pagina de la autora y hasta el momento no se hay noticias de que se vaya a publicar en español.

      Eliminar
  3. Ay, se ve tan bueno... ¿Está en castellano o todavía no ha salido? y si no salió, ¿Es un libro fácil de leer en inglés? Nunca leí un libro en ese idioma que no sea uno muy corto y me quiero animar, pero no sé si este libro es de lectura sencilla. Si alguien sabe, agradecería que me respondieran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavia no hay noticias de que se vaya a publicar en español.
      Y respecto a si es facil leer en ingles...mmm...es un libro de 368 pag. y por lo regular los libros juveniles son sencillos de leer si conoces el idioma.

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención :/ sorry. Igual gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace un tiempo, es buenísimo el libro!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas