Inicio

24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (19): Top 10 mejores secuelas

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 mejores secuelas
(Me tome la libertad de escoger otro libro diferente al numero 2 de una trilogía o saga)
(No están en ningún orden en particular)
Princesa Mecánica (Los Orígenes #3) de Cassandra Clare: De la trilogia Los Origenes me gusto mucho Principe Mecanico, pero es aun mejor Princesa Mecanica.
Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2) de Gayle Forman: Lo que fue de ell (Where She Went) es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

The Iron Knight: El Caballero de Hierro (The Iron Fey #4) de Julie Kagawa: Esta es la primera saga que leí de Julie Kagawa y le tengo mucho cariño a todos los libros, pero mi favorito es sin duda el cuarto libro porque esta contado desde el punto de vista de el Príncipe Ash!!. (Notese que soy Team Ash).
The Eternity Cure (Blood of Eden #2) de Julie Kagawa: Esta trilogía esta GENIAL, y The Eternity Cure es un libro maravilloso, con un final de infarto que me dejo anonadada.
The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3) de Rae Carson: Genial trilogía! y aunque el segundo libro es maravilloso, mi favorito es el tercer libro.

Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter #7) de J.K. Rowling: De Harry Potter me gustan todos los libros, pero creo que el que tengo mas presente es este.

ADULTOS
Twice Bitten (Chicagoland Vampires #3) de Chloe Neill: Esta serie me encanta, pero voy un poco atrasada en mi lectura y de el libro 2 y 3 (que es hasta donde voy) mi favorito es este.
Shadowfever (Fever #5) de Karen Marie Moning: Esta serie es genial y me encantan todos los libros, pero como puse mis favoritos, por eso puse el quinto libro.
Stolen (Women of the Otherworld #2) de Kelley Armstrong: Esta es una de mis series para adultos favoritas y mis libros favoritos de esta serie son donde salen los hombre lobos, pero Stolen es una de mis favoritas porque aquí se introduce a casi todas las/los protagonistas de esta serie.

Extra:
The Piper's Son de Melina Marchetta: Este libro no es propiamente una secuela, sino el libro compañero de Saving Francesca, pero es muy bueno. (Todavía no esta en español)


Que libros estas esperando leer este otoño?

2 comentarios:

  1. En Llamas es mi libro favorito de la trilogía :D (Finnick!); The Eternity Cure, increíble, lleno de acción y si, tienes razón, ese final casi me destrozo el corazón; Harry Potter 7, el primer libro que me hizo llorar y llorar y llorar, pero mi favorito de toda la saga :D Jo Rowling es una genio!

    Los demás libros no los he leído, pero, defintivamente, tengo que leer la saga de The Iron Fer :3 Me encanto tu Top 10 :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Princesa mecanica aun no lo he leido pero despues de leer angel mecanico tengo muchas ganas de continuar la saga. En llamas tambien me encanto, para mi es mejor que sinsajo. The iron knight todavia no lo he leido tengo ganas pero aunque al principio era team ash ahora creo que me gusta mas puck. De harry potter son todos geniales. Twice bitten aun no lo he leido me llego por el segundo, me gusta mucho esta saga pero estoy un poco (bastante) atrasada. Y shadowfever coincido en que es el mejor de la serie, esta saga va mejorando con cada libro, que ganas tengo de leer burned.

    besos :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide