Inicio

10 de septiembre de 2013

Reseña: Burn for Burn de Jenny Han y Siobhan Vivian

Share it Please

Título: Burn for Burn (Burn for Burn #1)
Autor: Jenny Han y Siobhan Vivian
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2012. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN ...
ELLAS SE DESQUITAN.

Lillia nunca ha tenido problemas relacionados con los chicos que gustan de ella. No fue sino hasta este verano, cuando uno fue demasiado lejos. De ninguna manera ella dejara que lo mismo le suceda a su hermana pequeña.

Kat está cansada de los rumores, los insultos, las bromas crueles. Todo se remonta a una persona - su ex mejor amiga y ella está lista para hacerla pagar.

Hace cuatro años, Mary dejó la isla Jar por causa de un chico. Pero ella no es la misma chica. Y está dispuesta a demostrárselo.

Tres chicas muy diferentes que quieren lo mismo: dulce, dulce venganza. Y no van a parar hasta que cada una la tenga.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Burn for Burn cuenta la historia de Lillia, Kat y Mary, tres chicas distintas, con nada en común a excepción de que las tres quieren tomar venganza de la persona que les ha hecho daño, por lo que ella se unen para que ellos(as) también sufran un poco por lo que hicieron.

Una vez que se deciden a unirse como equipo para desquitarse de cada uno de los que les han hecho daño, que en este caso terminan siendo tres personas del grupo de amigos de Lillia, por lo que el trato es que las tres deben de participar, no contar a nadie mas lo que esta sucediendo y no pueden arrepentirse a medio camino. Y si bien los actos de venganza empiezan un poco ligeras mas como bromas pesadas, pero terminan siendo algo serio que podría hacerlas terminar en prisión si se llega a saber.

El libro esta contado desde el punto de vista de Lillia, Kat y Mary alternando entre ellas, por lo que podemos ver por medio de sus recuerdos que es lo que les sucedió para llegar a este punto y en algunos casos la situación es más fuerte que la otra. Lillia es una chica rica, popular, cuya única intención es proteger a su hermana menor; Kat es una chica dura que quiere que su ex mejor amiga deje de hablar mal de ella y Mary es una chica muy insegura que regresa a la isla después de 4 años para poder enfrentar a su bully y así poder seguir con su vida.

Burn for Burn es primer libro de una trilogía entretenido que nos introduce a un grupo de chicas dispuestas a todo con tal de desquitarse, es entretenida, divertida y con un final que necesitas el siguiente libro, pero ya! para saber que va a pasar con las protagonistas y ese ultimo acto de venganza que se les salio de control. Y también necesito saber que sucede con Mary.....tengo mis teorías sobre ella, así a ver que sucede.

6 comentarios:

  1. No conocía el libro pero tanto como tu reseña, la portada y la sinopsis me llama la atención. Nunca habia encontrado un libro sobre las chicas burladas que quieren vengarse de quienes crean sus burlas (no se si se me entendió XD)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta, buena reseña.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Apenas ayer vi la portada y me llamó la atención, ahora con tu reseña me he animado más a leerlo. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la portada es bastante bonita, eso que ni qué, y ese tema de la venganza... sí, creo que lo leeré xD sobre todo porque luego uno hace cada cosa tan torcida que ¡Bueno! :/ pero luego uno lo paga con el ckarma >.< Ok, no, ya xD

    Buena reseña!

    P.D: ¿Cómo mejoraste tu ingles? Fue muy difícil? Es que el mío no es horrible, pero quiero mejorarlo :/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta esta serie de libros se han publicado en españa?

    ResponderEliminar
  6. El libro esta en español? Lo quiero leer pero no consigo el pdf por ningun lado 😭

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas