Inicio

12 de septiembre de 2013

Comparando Portadas #51: Sombra Nocturna

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Sombra Nocturna de Andrea Cremer
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos (Pasta dura)                    Estados Unidos (Pasta blanda)
Inglaterra (original)                       Inglaterra (nueva)
Rusia                                           España y Latino America
Francia                                    Indonesia

Rumania

De este libro mi portada favorita es la de Estados Unidos pasta blanda, aunque siempre me gusto la original (que es la de Estados Unidos pasta dura y la de español), pero me encanta la imagen de la de pasta blanda y siento que va más con el tema del libro.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

8 comentarios:

  1. La que más me gust es la de francia :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho más la de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de pasta blanda de Estados Unidos :3 y la de Indonesia se me hace muy bonita

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sinceramente la portada de América y la de Rumanía me gustan más que el resto. Son preciosas :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más el estilo de la de Estados Unidos en pasta dura y la de España :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la nueva inglesa y la indonesia. Preciosas.
    A mí me pasa igual, si no se llama igual o tiene la misma portada, ni me entero que son la misma novela XD
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide