Inicio

2 de septiembre de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada leí The Companions que se me hizo okay, pero como que es para fan de las anteriores sagas, porque para ser un primer libro falto que explicaran muchas cosas y el final se me hizo muy apresurado.

Just like fate me gusto mucho, me recuerda mucho a la película Si yo hubiera de  Gwyneth Paltrow, en donde en un momento puede cambiar completamente su vida, en este caso Caroline tiene que decidirse entre quedarse en el hospital con su abuela moribunda o ir a una fiesta con su mejor amiga. Y vemos lo que sucede en ambas situaciones (con capítulos alternados de ambas situaciones), hacia donde va la vida de Caroline. Proximamente reseña.

Y otro que leí fue Burn for Burn y me gusto, esta entretenido y super girly, pero siento que le falto algo. Proximamente reseña.

Estoy leyendo

Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

1 comentario:

  1. Muero por leer tu reseña de Just Like Fate :D Burn For Burn y Fire With Fire se me hacen tan Gossip Girl que no me llaman nada xD Pero por el que si me estoy muriendo es por The Coldest Girl in Coldtown *_* (pero ya no lo pude conseguir en NG Dx)

    Disfruta tus lecturas :D Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide