Inicio

1 de septiembre de 2013

Día 1: Desafio album de fotos literario - ¿Que estas leyendo?

Share it Please
Hoy empieza el desafió álbum de fotos literario organizado por Claudia del blog Dream Memories; del 1 de Septiembre al 15 de septiembre estaremos compartiendo fotos sobre libros dependiendo lo que toque cada dia, pueden encontrar más información - aquí.

Se esta llevando por twitter, facebook, instagram y tumblr con el hashtag  , pero como yo solo tengo twitter y facebook, solo los estaré publicando por esos medios.


Hoy estoy leyendo Burn for Burn de Jenny Han y Siobhan Vivian, hasta donde voy me esta gustando, es un libro super girly y la trama es sobre tres chicas que no son amigas pero se unen para vengarse de los chicos(as) que les han hecho daño.

¿Que estan leyendo el día de hoy?

4 comentarios:

  1. No conocía el libro y no me llama xD
    Que padre que haces el reto, si no hubiese
    sido taan femenino igual y me animaba.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia el libro pero se ve bien!

    ResponderEliminar
  3. He visto mucho este libro (por cierto, la portada me gusta mucho), en las reseñas lo ponen como bastante entretenido :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide