Inicio

17 de septiembre de 2013

Reseña: Fire with Fire de Jenny Han y Siobhan Vivian

Share it Please

Título: Fire with Fire (Burn for Burn #2)
Autor: Jenny Han y Siobhan Vivian
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Burn for Burn - aquí
Cuando una dulce venganza se vuelve amarga ...

Lillia, Kat, y Mary tenían el plan perfecto. Trabajar juntas en secreto para acabar con la gente que les habian hecho daño. Pero las cosas no salieron exactamente como ellas esperaban en el baile de bienvenida.

Ni siquiera cerca.

Por ahora, parece que se salieron con la suya. Todo lo que tienen que hacer es seguir adelante y recoger los pedazos, olvidar que alguna vez hubo un pacto. Pero no es fácil, no cuando Reeve sigue siendo un idiota total y Rennie más mala de lo que era antes.

Y luego está la pequeña y dulce María ... ella sabe que hay algo seriamente mal con ella. Si ella no puede controlar su ira, ella está segura de que alguien va a salir lastimado peor de como le fue a Reeve. Mary comprende ahora que no se trata sólo de que Reeve le hizo daño a ella - sino que el hizo que lo amara.

Ojo por ojo, diente por diente, quemadura por quemadura. Un corazón roto por un corazón roto. Las chicas están a la altura. Harán que Reeve se enamore de Lillia y luego lo aplastarán. Es la única manera de que el aprenda.

Una vez que se enciende un fuego, lo único que puede hacer es dejar que se queme...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Realmente me gusto mucho Fire with Fire, es mejor que el libro anterior y tal vez es que ya conocemos a las protagonistas y sabemos hacia donde va mas o menos la historia. Así que Lillia, Kate y Mary tienen que lidiar con las consecuencias de sus actos de venganza.

Este libro empieza unos días después de donde se quedo el libro anterior; y Lilia, Mary y Kate están hasta cierto punto tranquilas de que no las hayan descubierto por lo que hicieron en el baile de bienvenida con Reeve y ellas no termines en la cárcel. Por lo que siguen con sus vidas normalmente, solo que Rennie esta enojada con Lillia y pretende hacerle la vida imposible y alejarla de sus amigos. Y Reeve parece no haber aprendido la lección y no se disculpa con Mary, por lo que las chicas se vuelven a unir, para herir a Reeve como el hirió a Mary. Por lo que ahora su plan es hacer que Reeve se enamore de Lillia y una vez que ella lo haya logrado, el plan es romperle el corazón de la misma manera en que el corazón de Mary esta destrozado.

Pero otra vez las chicas no cuentan con que dicho plan no puede resultar como ellas esperaban y son ellas las que pueden salir quemadas, la dulce venganza que tanto esperaban, resulto amarga.

En general, me encanto este libro! como ya comente es mucho mejor que Burn for Burn, es una lectura divertida, con misterio y romance. Con puntos de vista alternado entre las protagonistas, podemos ir descubriendo poco a poco la trama. Los personajes son geniales y aunque ya tenia mis dudas sobre los poderes que estaba empezando a desarrollar Mary, la verdad no me esperaba su revelación! tuve que releer varios de sus capítulos y los vi con nuevos ojos. Y tiene un final que me dejo con la boca abierta y esperando ansiosamente el siguiente libro que se llama Ashes to Ashes. Fire with Fire es una novela contemporánea con tintes paranormales y es definitivamente recomendable.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga :3
    Muy buena reseña.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu reseña, a ver si pronto me animo a iniciar la saga :)

    ResponderEliminar
  3. No había leído nada sobre esta saga...me llama la atención!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas