Inicio

17 de octubre de 2012

WOW(46) : Revolution 19 y La Selección

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Revolution 19 de Gregg Rosenblum
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2013. EUA
Añadelo en goodreads
Hace veinte años, los robots diseñados para combatir nuestras guerras abandonaron el campo de batalla. Luego se voltearon sus armas contra nosotros.

Sólo unos pocos escaparon de la revolución robot de 2071. Kevin, Nick y Cass tienen suerte- ellos viven con sus padres en una comunidad humana secreta en el bosque. Entonces su pueblo es detectado y eliminado. Esperanzados de que otros supervivientes hallan sido capturados por los robots, los jóvenes adolescentes arriesgan todo para salvar a las únicas personas que han quedan en el mundo- infiltrándose en una ciudad controlada por sus mayores enemigos.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Desde que leí la sinopsis me recordó mucho a la película Terminator (película que me gusta mucho - Terminator 1, 2 y Terminator Salvation) y aparte de ciencia ficción me suena post-apocalíptica genero que ultimamente me esta gustando.


La Selección de Kiera Cass
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2012. España
Lee los primeros capítulos aquí
Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
Sinopsis tomada de la página web de la editorial.

Por que quiero leerlo?  Desde que vi la portada por primera vez me llamo la atención, la historia suena bien y las reseñas que he leído han sido muy variadas, por lo que me dio curiosidad por leerlo.

Book trailer


¿Que libro estas esperando leer pronto?  

4 comentarios:

  1. La sinopsis de Revolution 19 también me recordó a Terminator =D y The Selection, la verdad nunca ha llamado mi atención, pero espero que los consigas y estaré al pendiente de la reseña de Revolution 19.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio "The Selection" me llamaba bastante, pero después de tanta critica negativa, sospecho que voy a odiarlo xD Aunque lo más seguro es que me lo lea, para hacerme una opinión de el.

    ResponderEliminar
  3. El de Revolution 19 me suena a algo así como Terminator xD Pero quien sabe, tal vez le de una oportunidad en un futuro!

    Con el de The Selection me pasa como a Cassie, me encanto su portada y lo quería, pero después de tanta porquería que le han aventado, se me quitaron un poco las ganas... Pero estoy segura que terminaré comprándolo, porque la portada es hermosa y adornara muy bien mi librero :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La selección me llamaba mucho, pero después de leer algunas opiniones negativas, no sé si me anime... Puede que sí... pero no sé.
    El primero suena interesante.
    Suerte para conseguirlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide