Inicio

22 de octubre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Me gusto mucho Storm! un muy inicio de una nueva serie. Espero leer el siguiente libro Spark, la próxima semana, ya que tengo que leer primero los que son para reseña.

Y con respecto a Easy, no tenia contemplado leerlo la semana pasada, de hecho el libro que tenia planeado leer era el de The Atlantis Complex libro que estoy leyendo en este momento, pero lo tenia ahí, haciendome ojitos así que decidí leer solo unos capítulos para ver de que se trataba, pero termine leyendo todo.....LO AME!!  Espero pronto escribir su reseña.


Estoy leyendo
Llevo leído apenas un 10 % del libro, pero lo que llevo me esta gustando y me da pena lo que le esta pasando a Artemis.

¿Que voy a leer después?

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

3 comentarios:

  1. Se me antoja Splintered!

    Actualmente leo Divergente, y hasta el momento me está gustando :D

    Saludos Adri!

    ResponderEliminar
  2. Splintered me llama muchísimo :D Es Alice in Wonderland y me encanta!

    Easy también me llama ;) Ya quiero leer tu reseña para ver que te pareció!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya vas a leer Splintered!!! Te envidio como no tienes una idea. Estaré muy al pendiente de esa reseña.

    Yo estoy por terminar El Juramento de Kimberly Derting y después continuaré con The Kill Order.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide