Inicio

25 de octubre de 2012

Se Revela Portada: Vortex (Tempest #2) de Julie Cross

Share it Please
El día de hoy se revelo la portada de Vortex (otra vez), segundo libro en la trilogía Tempest de la autora Julie Cross. Y digo otra vez porque en Julio revelaron la portada de este mismo libro pero era de color ambar, pueden ver la nota aquí.

Pero al parecer la editorial decidio hacer cambios de ultima hora y la portada de Vortex ahora es azul y cambiaron un poco la ropa de los protagonistas.

EW.com tuvo la primicia y ademas puedes leer el excerpt (en ingles) en su pagina aquí.

Vortex (Tempest #2) by Julie Cross
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2013. EUA



Portadas de Libro 1
pasta dura
pasta blanda


Sinopsis de Tempest
El año es 2009. Jackson Meyer de diecinueve años de edad, es un chico normal ... que va a la universidad, tiene una novia ... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas - no cambia nada en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos - es sólo una diversión inofensiva.

Eso es ... hasta el día que unos extraños irrumpen en Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente baleada. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás, a 2007, pero esto no es como sus saltos de tiempo anteriores. Ahora está atrapado en 2007 y no se puede volver hacia el futuro.
Desesperado por volver de alguna forma a 2009 para salvar a Holly, pero no pueden regresar al año que le corresponde, Jackson se instala en 2007 y se entera de lo que pueda acerca de sus habilidades.

Pero no es mucho antes de que la gente que mató a Holly en 2009 vienen en busca de Jackson en el pasado, y estos "enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este joven y poderoso viajero en el tiempo. Reclutar ... o matarlo.

Al  unir las pistas sobre su padre, los enemigos del tiempo, y él mismo, Jackson debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly ... y posiblemente el mundo entero.

Lee mi reseña aquí.

¿Que les parecio? ¿Les gusta la portada?

4 comentarios:

  1. Pues me gusto más esta portada xD

    ResponderEliminar
  2. Ash -.- me gustaba más la otra, con la explosión en el fondo y así. Ni modo.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket