Inicio

21 de octubre de 2012

Se Revela Portada: If I Should Die de Amy Plum

Share it Please
El día de hoy la autora Amy Plum revelo en su blog la portada de Estados Unidos de If I Should Die tercer libro de la serie Revenants. (Fuente aquí.)

Hace aproximadamente un mes revelo la portada de Inglaterra de este mismo libro, la cual es muy parecida a la de Estados Unidos con unos pequeños cambios en el font, los tonos y el garigoleado (Nota aquí).


Fecha de publicación: Mayo 2013. EUA

Portada de libros anteriores


Sinopsis de primer libro Die for Me
En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchan contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, ella deja su vida - y memorias - detrás  para vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón resguardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él están destinados en una guerra centenaria contra un grupo de malvados revenants que existen sólo para asesinar y traicionar. Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, nunca podrá estar a salvo de nuevo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.


¿Que les parecio?

9 comentarios:

  1. Me gusta que combinan perfecto entre ellas xD y suena interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que mantienen la línea de los libros anteriores y no hacen super cambios como con otras xD
    Respecto al libro, no sé, no me llaman mucho las historias de gente "destinada" a ser. Pero, eso de que estén ambientados en Paris, me llama.

    ResponderEliminar
  3. O tuve una especie de Déjà vu o soy psíquica xD Pero siento que esta portada ya la había visto antes...

    Pero bueno, la verdad es que no me gusto mucho x) Se ve demasiado retocada y el color amarillo pollo daña mis pupilas, pero me encanto el fondo y como se ve París :3

    Me encanto el primer libro y no puedo esperar para leer su continuación y saber que le pasara a mi amado Vincent :3 Además que París es París y Amy Plum escribe hermoso :D

    Gracias por la portada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi portada favorita sigue siendo la segunda, es en la que existe un "mayor equilibrio" pero me gusta que sigan todas la misma línea ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles alrededor de los nombres, enserio los adoooro ^^ Y no se diga de la historia que la tengo anotada desde hace un tiempo, espero pronto hacerme con el primer tomo :)

    Un besoo:*

    ResponderEliminar
  6. @MarthitaMG Ya se porque sentiste un Deja vu, la portada de Inglaterra fue revelada hace un mes y es la misma foto, solo un tono menos intenso y el diseño (garigoleado) forma un corazon alrededor del titulo.

    En la pagina de la autora esta la comparacion US cover vs UK cover

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que Marthita, se ve muy retocada. Las otras dos no se ven tan retocadas. Aunque si es bueno que las tres portadas se parezcan entre sí.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide