Inicio

3 de octubre de 2012

Waiting on Wednesday (44) : Linked

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Linked de Imogen Howson
Fecha de publicación : 28 de Marzo de 2013 . EUA
Añadelo en goodreads
Elissa solía tenerlo todo: buen aspecto, popularidad, y un futuro brillante. Pero durante los últimos tres años, ella ha estado luchando con visiones terroríficas, dolores fantasma y contusiones misteriosas que aparecen de la nada.

Por fin se le ha prometido una cura: una cirugía menor para quemar el área hiperactiva de su cerebro. Pero en la víspera del procedimiento, descubre la terrible verdad detrás de sus alucinaciones: ella ha estado viendo el mundo a través de los ojos de otra chica.

Elissa sigue sus visiones y encuentra una chica maltratada, rota, que esta a la fuga. Una chica - Lin - que es exactamente igual a Elissa, inclusive tienen los moretones. La hermana gemela que ella nunca supo que existía.

Ahora Elissa y Lin están escapando de un gobierno que no se detendrá ante nada para recuperar Lin y proteger los secretos peligrosos que ella podría exponer -  secretos que sacudirían los cimientos de su mundo.

Fascinante, invita a la reflexión y convincente por completo, Linked le hará cuestionarse lo que realmente significa ser humano.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Lo primero que me llamo de Linked fue su hermosa portada, después la sinopsis que suena muy interesante, especialmente el de que sean gemelas.


¿Que libro estas esperando leer pronto? 

4 comentarios:

  1. Si, yo también me lo apunto se ve bueno no y su portada esa muy padre! *-*

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa :3 Y la sinopsis se oye muy bien, no se porque aun no lo tenía en mi lista de GR, pero lo anotaré ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy llamativa la sinopsis me parece original. Como que si me agradó =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese lo vi ayer y me llamo la atención la portada *___*

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide