Inicio

23 de octubre de 2012

Se Revela Portada: Shadow of the Mark de Leigh Fallon + Concurso

Share it Please
Shadow of the Mark (Carrier Trilogy #2) de Leigh Fallon
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2013. EUA
La vida para Megan Rosenberg es ahora mucho más complicada.

Mientras que ella evocaba el elemento aire, y sus sentimientos por Adán se intensifican, una red de mentiras, engaño y la traición giran a su alrededor. Con la Orden apretar su control, y el restablecimiento de los Caballeros Mark, Megan tiene más preguntas que respuestas como las marcadas crecer en fuerza.

Gente nueva levanta sospechas, los DeRises empiezan a comportarse extrañamente y Megan empieza a desentrañar un destino envuelto en el misterio. Es un destino que la Orden ha luchado por esconder, y un destino de alguien del pasado ... lejos en el pasado, ya sido ha reclamado.


Las alianzas se harán, y los amigos se perderán, mientras los oscuros secretos de la Orden son reveladas por la misma cosa que trataron de destruir. 

Sinopsis proporcionada por la autora y traducido por mi.

Pre-ordenalo en Amazon | Book Depository

Acerca de la portada (opinión de Leigh Fallon)
Lo sé, no se puede confundir. Esto es definitivamente una portada de Serie Carrier, pero esa era la intención. Después de la recepción increíble hacia la portada de Carrier of the Mark, HarperCollins quería una portada para Shadow  que fuera reconocible al instante. Y lo es, pero la nueva paleta de color más oscuro refleja el nuevo tono más oscuro que esta entrega trae, y el rosa y morado realmente hacen pop. Me encanta y creo HarperCollins ha hecho otro trabajo increíble. Espero que les guste también.



Primer libro


Acerca de Autor
Biografía

Empecé mi vida en Sudáfrica. Un año más tarde mis padres se mudaron a Dublín, Irlanda. Cuando me hice mayor y me di cuenta que mis padres me habían mudado del exótico Durban, al tranquilo Rathfarnham, Dublin 16, estaba realmente enojada.

Renunciar a los leones por las ovejas, yo crecí al pie de las montañas de Dublín, donde fui a un colegio de monjas y tenía que lidiar con los uniformes, gabardinas y monjas. Cuando no estaba esquivando la mirada de las Hermanas de la Misericordia (Sisters of Mercy), me devoraba cada libro que pudiera tener en mis manos.

He viajado por todo Europa mientras trabajaba en la banca y tesorería, pero dejé mi calculadora a favor de un teclado y no ha dejado de escribir desde entonces. Mi primer libro, Carrier of the Mark, fue publicado por HarperTeen en 2011.

Nuestra casa se ​​encuentra en Cork, en el sur de Irlanda, pero estamos actualmente en préstamo a Massachusetts en los EE.UU., donde continúo escribiendo libros sobre magia, fantasmas y romance, con un poco de sabor irlandés.
Sigue a Leigh Fallon en los siguientes sitios:

Giveaway
Junto con la revelación de la portada de Shadow of the Mark, la autora Leigh Fallon esta organizando este concurso.
(Es internacional)

Puedes ganar lo mencionado en el formulario rafflecopter. 
(nota: los libros son en inglés)
a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide