Inicio

31 de octubre de 2012

Waiting on Wednesday (48) : The Originals

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.



Este es el libro que estoy esperando esta semana:


The Originals by Cat Patrick
Release date: May 7th, 2013. 
Una nueva fascinante historia de Cat Patrick, autora de Forgotten y Revived.

Lizzie, Ella, y Betsey Best de 17 años, crecierón como trillizas idénticas ... hasta que descubrieron un impactante secreto familiar. En realidad ellas son más que hermanas, son clones. Ocultandose de una agencia gubernamental que las expondría, la familia Best parece consistir en una madre soltera con una hija llamada Elizabeth. Lizzie, Ella, y Betsey se turnan para ir a la escuela, asistir a reuniones sociales, y una mentalidad de grupo siempre ha sido una parte de facto de sus vidas ...

Entonces Lizzie conoce Sean Kelly, un chico que parece ver en su alma. A medida que su relación se desarrolla, Lizzie se da cuenta de que ella no es una copia al carbón de sus hermanas, ella es una persona con sueños y deseos únicos, y profundizando en su formación, Lizzie comienza a desmantelar el delicado equilibrio de una familia poco común que solo la ciencia pudo haber creado.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Me llama mucho la atención, lo de tres chicas idénticas viviendo una sola vida, las tres son Elizabeth Best......tengo que leerlo.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, además Forgotten me gustó y me llama la atención leer algo mas de esta autora. Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque es como si se me escapara algo de ahí...

    ResponderEliminar
  3. Pues, no se... Se escucha interesante y pinta a una historia muy buena, pero como que los libros de esta autora jamás terminan por convencerme xD Pero espero que lo consigas y nos cuentes que tal esta ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Forgotten así que no me molestaría leer algo más de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide