Inicio

1 de octubre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Me gusto mucho Slammed, un libro contemporáneo muy bueno de los que me gustan, que me hagan llorar, pero me gusto aun mas el segundo libro de la trilogía - Point of Retreat, es aun mejor que Slammed, no se si tenga que ver con que es desde el punto de vista de Will el protagonista masculino de Slammed  o porque llore los últimos seis capítulos del libro. Point of Retreat es definitivamente genial.


Estoy leyendo


¿Que voy a leer después?
Este libro tengo muchas ganas de leerlo, Death and the Girl Next Door es el primer libro en la serie Darklight y es la primera novela juvenil de la autora Darynda Jones quien es en mejor conocida por su serie de adultos Primera tumba a la derecha de la cual he leído muy buenas reseñas.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

6 comentarios:

  1. Por fin me animé a empezar The Golden Lily (apenas llevo un capítulo).

    El libro de Death and the girl next door como que me llama la atención. Ya que lo leas leo tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Demonios Personales me llama la atención :3
    Yo estoy leyendo Rivales, el segundo de Latidos ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Demonios y personales es el único que conozco pero no he tenido la oportunidad de leer. Yo ahora estoy leyendo Los príncipes azules también destiñen :3
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde hace un tiempo que tengo ganas de leer Demonios Personales, a ver si algún día xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusto Demonios Personales pero esperaba más -.-' término debiéndome más aparte de que no soporte a la chica.
    Llevo leído los primeros capítulos de Starters y pinta bien.
    Me llama el de Darynda Jones ya nos contarás que tal.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de leer Romeo Romeo de Robin Kaye :D
    Está bien bonis (Mira que no digo nunca eso, pero este libro se lo merece)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide