Inicio

11 de octubre de 2012

Comparando Portadas #25

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

La Magia Muerde (Kate Daniels #1) de Ilona Andrews
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads 
Estados Unidos
Estados Unidos (Edición especial)
España
Inglaterra
Alemania
China

Me gustan las portadas de Alemania y China, de las dos la que mas me gusta es la portada de China.

De este libro nunca me ha gustado la portada de Estados Unidos, pero la portada de la edición especial aunque es la misma foto y solo le cambiaron los colores siento que quedo mejor.

nota: Este es un libro para mayores de 18 años.

¿Que portada les gusta más?

6 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan todas jejejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mi no me gusta ninguna, pero la que rescato es la de China.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gusta más la alemana, pero que le pongan otra chica xD igual la china, me gusta el fondo y todo, pero la chica no me convence.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Alemania y la de España

    ResponderEliminar
  5. Me voy por la Alemana, las demás me parecen horribles!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la alemana. Los ojos de la chica me gustan. Además los colores me agradan. La que menos me gusta es la española.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide