Inicio

15 de octubre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
No me gusto el libro de A tres metros sobre el cielo, tal vez no era para mi....hay partes entretenidas pero el final lo arruino todo.

En cambio The Time Paradox sexto libro en la serie de Artemis Fowl me gusto mucho! Ya solo me quedan por leer 2 libros para acabar la serie.

También leí Elemental que es la precuela (historia corta) de Storm, este ebook es pequeñito, solo son 50 paginas y me gusto. Este ebook lo conseguí gratis hace tiempo (ahorita esta a $0.99 Dlls), pero ahora que estoy leyendo Storm, me di cuenta que viene al final del libro.

Estoy leyendo
Tenia pensado leer Easy de Tammara Webber o Angelfall de Susan Ee, pero después de leer Elemental decidí seguir con el primer libro de la serie Elemental.


¿Que voy a leer después?
The Atlantis Complex es el penúltimo libro de la serie Artemis Fowl.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

6 comentarios:

  1. Pues tienes libros bastante llamativos. Yo acabé de leer La caza y ahora leo Vanish Chica de niebla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes libros bastante llamativos. Yo acabé de leer La caza y ahora leo Vanish Chica de niebla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he leído el primero y concuerdo totalmente contigo.
    Todos los demás parecen interesantes, pero justo ahora no me llaman demasiado, tal vez después.
    Ahora leo "Los Miserables" y mi edición es horrible porque tiene los nombres en su versión española en lugar de su versión francesa ¬¬
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero leer la serie Elemental, los tengo en mi wishlist y espero cconseguirlos pronto.

    A mi tambien me encantó The Time Paradox, por fin sabemos de donde sacó Artemis su obsesión con las hadas XD.

    Yo terminé The Golden Lily e inicié The Kill Order de James Dashner.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo teniendo pendiente la saga de Artemis, pero ya pronto me pondré con ella ;)

    La serie de Elemental también me llama bastante (y esas portadas están de WOW ;D)

    Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi 3msc me gusto bastante, pero el final definitivamente no es tan lindo, pero creo que tiene su razón de ser xD (para la continuación).

    De los otros, no los conocía :O

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide