Inicio

10 de octubre de 2012

WOW(45) : Etiquette & Espionage y Una Canción para ti

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Etiquette & Espionage de Gail Carriger
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2013. EUA
Añadelo en goodreads
Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente. Otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenido a la escuela de acabado (finishing).

Sophronia de catorce años es la perdición de la existencia de su madre. Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de los relojes y trepar a los árboles que la etiqueta adecuada en el té - y Dios no lo quiera alguien la vea, su reverencia atroz. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama. Ella inscribe a Sophronia en la Academia de Acabado para Señoritas de Calidad de Mademoiselle Geraldine.

Sin embargo, poco sabe Sophronia o su madre que esta es una escuela donde ingeniosas jovencitas aprenden a terminar, ¿muy bien - pero es un tipo diferente de acabado. Mademoiselle Geraldine ciertamente entrena a las jóvenes en las bellas artes de la danza, vestido y la etiqueta, pero también en los otros tipos de acabado: las bellas artes de la muerte, la distracción, el engaño, el espionaje y las armas modernas. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año excitante en la escuela.

Primero de una serie de cuatro libros juvenil (Young Adult) establecido 25 años antes del El Protectorado de la Sombrilla, pero en el mismo universo.
Por que quiero leerlo? Hasta el momento no he leído ningún libro de Gail Carriger, pero he leído buenas reseñas de su serie Parasol Protectorate (Protectorado de la Sombrilla) y que es el mismo universo sonde se sitúa este libro, además desde que vi la portada me llamo mucho la atención.


Una canción para ti de Sarah Dessen
Añadelo en goodreads
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?
Por que quiero leerlo? Hace tiempo leí Along for the Ride de Sarah Dessen y me gusto, por lo que tengo ganas de leer otro libro de la misma autora.

¿Que libro estas esperando leer pronto?  

3 comentarios:

  1. Ya había visto la portada de Etiquette & Espionage y había llamado mi atención. Pero la verdad lo olvidé. Pero ahora que leo de nuevo la sinopsis ya me dieron ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama mucho :/ Pero me gusto la portada :D

    El segundo si que lo quiero! Desde que leí la sinopsis me llamo, porque eso de que el chico sea músico se me hace tan romántico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco leí nada de Gail Carriger, los dos me llaman mucho la atención. Voy a estar pendiente si salen por acá.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide