Inicio

26 de febrero de 2015

Reseña: Red Blooded de Amanda Carlson

Share it Please

Título: Red Blooded (Jessica McClain #4)
Autor: Amanda Carlson
Editorial: Orbit
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2014. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Full Blooded - aquíHot Blooded - aquí & Cold Blooded aquí
Jessica se va al infierno.

Después de establecerse una frágil tregua entre los vampiros, hombres lobo y brujas, lo último que Jessica quiere hacer es enfrentar a los demonios de frente. Pero cuando el príncipe del infierno secuestra a su hermano, se puso en marcha una cadena de acontecimientos que incluso Jessica no tiene el poder de detener.

Ahora, Jessica tiene que ir a la batalla de nuevo. Pero el infierno es una nueva bestia - nuevas reglas, los demonios más peligrosos, y un reino completamente extraño. Y cuando Jessica cae en el Inframundo antes de tiempo, sin la protección o la ayuda de sus amigos, ella debe averiguar que tan poderosa ella puede ser ... o ella nunca salir con vida.

Me gusta mucho la serie de Jessica McClain, es una buena opción para los interesados en fantasía urbana para adultos.

Es este cuarto libro de la serie, Jessica no descansa, ya que su hermano es secuestrado por el príncipe del infierno, con el fin de obligarla a descender al inframundo y todo debido a la profecía que hay sobre ella y que supuestamente dice que ella causara caos en el inframundo.

Así que Jessica se prepara para ir al infierno junto con Ray y la Reina de los vampiros, pero algo sale mal y Jessica termina sola en el infierno, sin la ayuda que ella esperaba y con todos los demonios detrás de ella, además de otras criaturas infernales, mientras ella trata de recuperar a su hermano.

La historia hasta el momento va bien, pero los cuatros libros han sucedido en menos de un mes (tiempo de Jessica), porque debido a que el tiempo en el inframundo y nuestro mundo corre de diferente manera, al final de este libro han pasado varios meses en la tierra, mientras que para Jessica solo fueron solo unos días. Y debido a esto siento que le hace falta mas interacción a Jessica con los demás personajes, ya que en este libro vimos poco de Naomi, Danny, James y Marcy...e incluso Ray, Tyler y Rourke salen muy poco. Además de que ya es necesario desarrollar un poco mas el romance entre Jessica y Rourke y que por fin tengan tiempo de calidad juntos, ya que siempre se la pasan corriendo de un lado a otro, combatiendo contra las amenazas que siempre están presentes.

Pero en general, disfrute leer Red Blooded el cual sigue teniendo mucha acción desde el primer capitulo, el universo donde se desarrolla la historia sigue expandiéndose, hubo suspenso, romance y varias sorpresas y con un final que nos deja enganchados para el siguiente libro.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco ésta saga. Voy a informarme un poco :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama mucho, pero me alegra que te haya gustado :) gracias por tu reseña

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No me gusta mucho el genero pero igual gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas