Inicio

17 de diciembre de 2014

Reseña: Hot Blooded de Amanda Carlson

Share it Please

Título: Hot Blooded (Jessica McClain #2)
Autor: Amanda Carlson
Editorial: Orbit
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Full Blooded - aquí
No ha sido la mejor semana para Jessica McClain.

Su pareja ha sido secuestrado por una diosa empeñada en vengarse --- pero Jessica planea recuperarlo.

Porque ella es la única mujer lobo en la ciudad ... que viene con su propio conjunto de reglas ... y poderes.

Ayudada por dos vampiros, dos miembros leales a la manada y un ser humano muy reacio, Jessica debe rescatar a su hombre mientras llegar a un acuerdo con lo que significa ser un lobo realmente significa.

Todo en un día de trabajo para una chica.

La segunda novela de la serie Jessica McClain esta lleno de acción y aventura que presenta a una diosa enojada y un montón de monstruos, demonios, y algunas bestias recién levantadas...

Después de como termino Full Blooded necesitaba leer su continuación, ya que al final del libro anterior alguien importante en la vida de Jessica es secuestrado por una Diosa, por lo que ella hace planes y un trato para recibir ayuda externa para ir en su búsqueda. Por lo que Hot Blooded empieza donde se quedo y Jessica esta alistándose para ir a recuperar a su pareja, junto Tyler, Danny, dos vampiros y un humano que son las personas que la acompañaran.

Aunque yo estaba desesperada por que rescataran a la pareja de Jessica, toda su travesía que tienen que pasar se sintió como una parte de Furia de Titanes o cualquier historia de mitología épica donde se deben de enfrentar a diferentes criaturas míticas, demonios y demás obstáculos para llegar a la guarida de la Diosa, donde una vez ahí se tienen que enfrentar a mas obstáculos y no todos los acompañantes de Jessica quedan vivos al final de dicha travesía.

La trama me tuvo enganchada y expectante de que iba a suceder después, ya que en todo momento había algo oculto y al acecho tratando de detener a Jessica de llegar a su destino. Además que durante su viaje poco a poco ella va descubriendo algo nuevo sobre sus nuevos poderes como mujer lobo.

En general, me gusto mucho Hot Blooded, ya que estuvo lleno de aventura, acción, con personajes muy agradables y el mundo donde se desarrolla la trama sigue expandiéndose y siguen introduciéndose nuevos personajes y razas paranormales. Este libro es muy recomendable para fans de fantasía urbana.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que estos libros no me terminan de convencer.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tenga un poco de mitologia! Pero no me termina de convencer que ella sea una mujer lobo... Gracias por la reseña!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas